- Nuevo

¿Estás organizando una fiesta para la Primera Comunión y estás buscando ideas originales? ¡Una de las soluciones interesantes sin duda serán las invitaciones a la comunión en una bolsa con un regalo! ¡Sorprende a tus invitados ya al repartir las invitaciones! Eligiendo las invitaciones originales, demostrarás a tus familiares lo importante que es su presencia en el día tan especial.
Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta en esta ocasión son los regalos que se dan a los invitados como agradecimiento por venir a la Comunión. La forma del regalo es opcional: solo nos limita nuestra imaginación. Las bolsas de tela son embalajes tan versátiles que puedes empacar fácilmente artículos de cualquier forma. Pueden ser figuras de recuerdo que representan los ángeles o dulces (por ejemplo, bombones o caramelos de chocolate con la foto de un niño).
¿Estás organizando la comunión en la comodidad de tu propio hogar? ¡Estás en un lugar correcto! ¡Los embalajes únicos de Saketos se pueden usar como decoración para la comunión en casa! Estas bolsas multiusos son perfectas para este propósito. Las pequeñas bolsitas de tela se pueden usar entre otras como funda para cubiertos y embalaje de regalo para invitados con tarjeta. Las bolsas más grandes, a su vez, funcionarán como fundas para macetas con flores, y las bolsas que miden 16x37 cm cubrirán de manera elegante una botella o una jarra con bebida.
¿Eres un invitado a la Comunión y estás buscando un buen embalaje para regalo? ¡Lo tenemos! Los embalajes de Saketos son perfectos como bolsas de regalo de comunión de madrinas, abuelos y otros invitados. La oferta de nuestra destaca por una amplia gama de tamaños de bolsas. Aquí encontrarás bolsas desde los tamaños más pequeños, es decir, 5 x 7 cm, hasta los más grandes, es decir, 75 x 100 cm. Por esto, ¡encontrar el tamaño adecuado de bolsitas de regalo del padrino para Comunión no será ningún problema!