5 uds. Bolsas de terciopelo 15 x 20 cm - rojo
3,49€ / pqt
1 pqt = 5 unidadesRecibir un correo electrónico cuando haya stock disponible




Descripción
Te ofrecemos un conjunto de 5 unidades de bolsas hechas de terciopelo de dimensiones 15 x 20 cm. Este práctico paquete está disponible en el color rojo y te durará por mucho tiempo.
Las bolsas de la oferta presentada están hechas de terciopelo llamado también velour.
Se trata de un material muy suave y agradable al tacto, que durante muchos años ha sido reconocido como exclusivo, y que todavía hoy en día se utiliza para producción de ropa y como un elemento de tapizado.
Gracias a sus cualidades estéticas y prácticas, las bolsas de terciopelo son una opción ideal para embalar varios artículos cotidianos, así como regalos pequeños y detalles. Una estructura duradera de tela de terciopelo hará que las bolsas protejan muy bien todos los objetos escondidos en su interior. El terciopelo es esponjoso y agradable al tacto, por lo cual, las bolsas sirven perfectamente como un embalaje de regalo para un ser querido, ya sea de aniversario u otra ocasión tan solemne.
Recomendamos nuestras bolsas de terciopelo como una envoltura extraordinaria de regalo o una caja decorativa para artículos de uso diario.
Ver descripción completaParámetros
| Tela | Terciopelo |
|---|---|
| Color | Rojo |
| Impresión decorativa | No |
| Número de unidades | 5 |
| Ancho * | 15 cm |
| Ocasión | Día de San valentín, Navidad |
| Altura * | 20 cm |
| La altura es el cordón * | 16 - 17 cm |
| * Tolerancia de tamaño | +/- 1 cm |
| Tamaño de la bolsa | Medio |
| SKU | VVT-1520-RED-022 |
| EAN | 5902565683993 |

Añade tu impresión en:
5 uds. Bolsas de terciopelo 15 x 20 cm - rojo
Detalles del producto:
Sobrecarga
Solicitar una cotización




















Disponibilidad inmediata
Alta calidad
Personalización disponible
Atención al cliente