Calendarios de adviento

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 31 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 31 producto(s) en esta categoría

¿Cuentas con impaciencia los días hasta Navidad y la esperas todo el año? Nuestros calendarios de Adviento harán que el tiempo de espera para esta época especial sea aún más agradable y atractivo. Gracias a ellos, el Adviento será aún más mágico.

Las bolsas de Adviento serán perfectas como decoración interesante en casa, piso u oficina. Prepararás con ellas guirnalda festiva, un árbol de Navidad moderno, y tal vez algo más. En las bolsas de adviento puedes poner no solo dulces, sino realmente cualquier regalo.

¡Los calendarios de Adviento son productos creados no solo para niños! El calendario de Adviento de la empresa será excelente como un pequeño regalo para empleados o contratistas. También se puede utilizar como una oportunidad para celebrar junto con los empleados. Calendario de Adviento de la empresa puede ser una interesante diversificación del trabajo diario. ¡Llenar las bolsas y abrirlas más tarde seguro que les encantará no solo a los niños, sino también a los adultos! El calendario de Adviento con logo es una gran solución para todas esas empresas que quieren agradecer a sus clientes de una manera original. Es un regalo atemporal que se utilizará cada año para recordar sobre vuestra cooperación.

El calendario de Adviento con logo también es una base ideal para preparar un conjunto completo en el que ofrecerás a tus clientes bolsas con contenido. Si en tu oferta tienes productos que son adecuados para empacar en bolsitas de Adviento, esta es una solución para ti. Los calendarios de Adviento al por mayor te permitirán crear un producto completamente nuevo. Utiliza el calendario de Adviento hecho de las bolsas como embalaje del producto. Tus clientes seguro que apreciarán esta idea y estarán encantados de comprar un calendario de Adviento de las bolsas llenas de sus productos favoritos de tu oferta.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product