Bolsas rojas

Mostrando 1–36 de 112 resultados

Las bolsas rojas no son sólo para San Valentín

El rojo simboliza el amor, la pasión y el cariño, por eso es una buena idea meter un regalo de San Valentín en una bolsa de este color. Una bolsa de este tipo también es un marco único para un regalo con motivo de un compromiso o un aniversario de boda. En nuestra tienda encontrará bolsas rojas de satén y terciopelo, las más elegidas por joyerías y futuros novios. Los regalos para los invitados también pueden guardarse con toda confianza en este tipo de bolsas.

¿Buscas un embalaje elegante para los regalos de Navidad? Opte por bolsas de yute, algodón o lino que quedarán estupendas bajo el árbol de Navidad. En nuestra colección encontrará bolsas con motivos navideños. También puede elegir una bolsa estampada:

  • "Feliz Navidad",
  • Papá Noel
  • árboles de Navidad,
  • copos de nieve,
  • piruletas navideñas.

Además, te proponemos bolsas de terciopelo rojo con números para que las utilices cuando prepares tu calendario de adviento. También puede elegir un juego de bolsas de yute rojas y verdes con números.

Bonitas y prácticas bolsas de lino

¿Busca una alternativa poco recargada a las cajitas decorativas? Busque las bolsas rojas a cuadros, hechas de algodón con fibras sintéticas. Las bolsas se caracterizan por su original diseño, durabilidad y resistencia, por lo que funcionarán bien como organizadores, bolsas de la compra o incluso como envoltorio para regalos. Están disponibles en dos tamaños -10 x 13 cm y 22 x 30 cm- para adaptarse a sus necesidades.

Las bolsas de organza roja pueden contener joyas, perfumes, caramelos y velas perfumadas. También podemos rellenarlas con lavanda, clavo, romero y otras hierbas secas. Estas bolsitas son ideales como colgantes aromáticos para el armario, la cómoda o el coche. ¿Busca una alternativa ecológica a las bolsas de plástico? En la tienda Saketos encontrará preciosas y prácticas bolsas à la linen.

Las bolsas están disponibles en varios tamaños, por lo que le servirán tanto para los recados diarios como para los viajes de fin de semana al supermercado. Las bolsas de cuadros rojos decorarán tu interior, así que colócalas sobre la encimera o la mesa en lugar de esconderlas en un cajón. Puedes guardar en ellas especias, bolígrafos, cargadores o frutos secos. Así las tendrás siempre a mano y no desordenarán la mesa.

¿Dónde encargar bolsas personalizadas?

¿Te preguntas cómo empaquetar tus regalos promocionales? Le recomendamos nuestras elegantes bolsas de organza, que se adaptan perfectamente al contenido. Esto significa que incluso puede meter en ellas regalos con formas inusuales. En nuestra tienda encontrará bolsas de varios colores, diseños y tamaños para reforzar el reconocimiento de su marca.

¿Busca un elegante envoltorio de regalo para Navidad? Le invitamos cordialmente a echar un vistazo a nuestra oferta Las bolsas rojas reflejan a la perfección el ambiente navideño, y los regalos envueltos en ellas adquirirán un carácter único. Para conseguirlo, coloque una impresión personalizada en las bolsas. Busca también regalos que puedan decorarse con un grabado. Una pluma estilográfica, un lápiz de memoria, una taza o unas copas de vino son perfectos para esta función.

Bolsas rojas: envoltorio para un regalo del Día de la Mujer

¿Busca un regalo para su novia o esposa para el Día de la Mujer? Aproveche nuestras sugerencias Si a tu amada le gustan los dulces, regálale lujosos pralinés o chocolate con añadidos inusuales, como pétalos de rosa secos, violeta o jazmín. Envuelve los dulces en una bolsa roja para resaltar la singularidad del regalo.

¿Te preguntas qué regalar a un compañero de trabajo? Piensa en sales de baño personalizadas, velas de soja o un set de cosméticos naturales. Sea cual sea tu elección, envuelve el regalo en una bolsa de organza roja. En nuestra colección encontrarás bolsas de terciopelo y satén perfectas para la ocasión.

¿No tienes una idea de regalo para una amante de la aromaterapia para el Día de la Mujer? Opte por aceites esenciales, preferiblemente con aromas sensuales como sándalo, rosa, ylang, jengibre o pachulí. Crearán una atmósfera romántica en un abrir y cerrar de ojos. Colócalos en una elegante bolsa de organza, para estar segura de que no se derramará nada.