Grandes bolsas de terciopelo
Bolsas de terciopelo 22 x 30 cm - dorado
Bolsa de terciopelo 26 x 35 cm - Navidad, Campanas
Bolsas de terciopelo 26 x 35 cm - rojo
Bolsa de terciopelo 30 x 40 cm - Navidad - Papá Noel
Bolsa de terciopelo 26 x 35 cm - Navidad, Pirulí
Bolsas de terciopelo de 26 x 35 cm con estampado:...
Bolsas de terciopelo 22 x 30 cm - blanco
Bolsas de terciopelo 22 x 30 cm - gris plata
Bolsas de terciopelo 30 x 40 cm - blanco
Bolsas de terciopelo 22 x 30 cm - negro
Bolsa de terciopelo 30 x 40 cm - rojo
Bolsas de terciopelo 22 x 30 cm - rosa claro
Bolsas de terciopelo 26 x 35 cm - rosa claro
Bolsas de terciopelo 26 x 35 cm - negro
Bolsas de terciopelo 26 x 35 cm - gris plata
Bolsas de terciopelo 26 x 35 cm - blanco
¿Estás buscando un embalaje original? ¡Descubre la colección de bolsas grandes de terciopelo de Saketos! Ofrecemos grandes bolsas de terciopelo de un color o con apliques decorativos. En nuestro almacén de embalajes encontrarás, entre otros hermosos apliques de lentejuelas para Navidad.
El material de terciopelo se ve muy elegante: gracias a la técnica de tejido específica, la tela es suave y agradable al tacto (se parece a la felpa) y refleja muy bien la luz. Las bolsas de terciopelo son embalajes excelentes que se pueden utilizar de muchas formas. Serán ideales como embalajes de regalo y productos, pero también se pueden utilizar para crear decoraciones (como por ejemplo fundas decorativas para macetas) o como organizadores universales (bolsas de viaje para ropa).
Nuestras bolsas de terciopelo están hechas a mano con atención al más mínimo detalle. Siempre están cuidadosamente terminadas y tienen costuras fuertes: son embalajes reutilizables que te servirán durante mucho tiempo. En el sistema de ceñido hay un doble cordón que permite un cierre rápido y cómodo.
En las bolsas de terciopelo podemos poner cualquier estampado (letras, gráficos, logos). ¡También realizamos pedidos no estándar! En Saketos, puedes comprar bolsas de terciopelo en colores que no están disponibles en la oferta estándar de la tienda y con dimensiones inusuales. También puedes cambiar el color del cordón o reemplazarlo con una cinta con un estampado personalizado.