Bolsas de la compra con asas
Bolsa de algodón 38 x 42 cm con asas largas - azul...
Bolsa de algodón 38 x 42 cm con asas largas - negro
Bolsa de algodón 38 x 42 cm con asas largas - roja
Bolsas estilo lino para verduras (3 uds) y bolsas...
Bolsa de algodón 38 x 42 cm con asas largas - blanca
Bolsa de algodón 38 x 42 cm con asas largas - naranja
Bolsas estilo lino para verduras (3 uds) y bolsas...
Bolsa de algodón 38 x 42 cm con asas largas - gris
Bolsas estilo lino para verduras (3 uds) y bolsas...
Bolsa de algodón 38 x 42 cm con asas largas - natural
Bolsa de algodón 38 x 42 cm con asas largas - azul
Bolsa de lona sin impresión: una ayuda inestimable para ir de compras
Una bolsa grande de algodón sin imprimir es el accesorio por excelencia para hacer la compra hoy en día. Vivimos en un planeta que necesita nuestra ayuda para mantener su equilibrio biológico, por lo que intentamos reducir nuestra huella de carbono. La bolsa de algodón ecológico impresa es ideal para la compra diaria. Es reutilizable, por lo que puedes prescindir por completo de los envases desechables no ecológicos. Dé ejemplo a los demás en su vida cotidiana y apoye la protección del medio ambiente. La bolsa de la compra de algodón le hará reducir su consumo de plástico, contribuirá a disminuir la cantidad de basura en su entorno e incluso en los océanos, donde cada año acaban toneladas de plástico. Esta sencilla decisión tiene un impacto real en el mundo en que vivimos y que dejaremos a las generaciones futuras.
La bolsa de lona sin impresión es muy práctica gracias a sus largas asas y es fácil de colgar del hombro. Sus dimensiones de 38 × 42 cm la hacen muy espaciosa, y plegada no ocupa mucho espacio, por lo que cabe fácilmente en un bolsillo o en un bolso de mujer. Este producto de nuestra gama está disponible en varios colores. Encontrará bolsas de la compra en colores discretos como el blanco y el gris, pero también una bolsa roja "atrevida". Así podrá combinarlas con sus gustos y su estado de ánimo. Las bolsas de la compra expresivas también son una gran elección para las personas a las que les gusta resaltar su estilo, para los olvidadizos y para cualquiera que pase (demasiado tiempo) buscando las cosas que necesita antes de salir.
Bolsas de la compra: accesorios promocionales estéticos y prácticos
Si tiene un negocio y quiere hacer un regalo único a sus clientes, le sugerimos las bolsas de la compra impresas. Podemos poner el logotipo y el nombre de su empresa o cualquier gráfico de su elección en el producto. Los regalos hechos de esta forma harán que sus clientes se sientan apreciados. La bolsa de algodón corporativa es también una forma muy popular de publicidad. Puede utilizarla en actos promocionales como un simple gadget o empaquetarla con muestras de sus productos. Las posibilidades son numerosas. Una bolsa de lona impresa puede servir de excusa para hablar de su marca, así que preste atención a su calidad de fabricación. Así construirás una imagen corporativa profesional.
Una bolsa de tela para la compra puede convertirse en un regalo práctico o en un gadget relacionado con su marca. De este modo, presentará a su empresa como respetuosa con el medio ambiente y, al mismo tiempo, obtendrá una excelente publicidad: su logotipo u otra información de marca aparecerá allí donde la bolsa sea utilizada por su nuevo propietario. Un gadget tan barato también puede ser una buena forma de aumentar el valor de la cesta en su tienda o durante diversos eventos (por ejemplo, ferias, promociones). Cuide una impresión interesante y sus clientes querrán llevar ellos mismos sus bolsas y las considerarán un elemento para expresar su estilo
¿Por qué comprar una bolsa de tela para la compra?
¿Busca una alternativa interesante a las bolsas de plástico, que a menudo sólo hay que tirar al llegar a casa? ¡Opte por bolsas de la compra estampadas! Le resultarán muy útiles no sólo para la compra diaria, sino también para las salidas de fin de semana al supermercado. No sólo te permitirán guardar todos tus productos, sino que además te harán destacar de forma positiva. Verá rápidamente lo versátil que es la bolsa de la compra de algodón. Puedes llevarla siempre contigo -en el bolsillo, el bolso o la mochila- y utilizarla cuando la necesites. Tanto si tiene que transportar la compra como si tiene que empaquetar algunos artículos esenciales (por ejemplo, cosas para la piscina, los zapatos de su hijo para la guardería, libros para la biblioteca), este pequeño artículo siempre le resultará útil. Al mismo tiempo, puedes ahorrar mucho (anualmente) al no tener que comprar bolsas de plástico desechables.
La bolsa de la compra de tela garantiza la discreción, a diferencia de las bolsas de plástico tradicionales. Así, tienes la seguridad de que nadie vigilará lo que llevas a casa. Tampoco tendrá que preocuparse de que la bolsa se rompa cuando menos se lo espere y todos sus productos acaben en la calle o en la acera. Las bolsas de algodón tienen asas resistentes y cómodas, que agradecerás sobre todo cuando transportes compras pesadas.
La bolsa de la compra de tela es reutilizable, por lo que encaja perfectamente en la tendencia ecológica. Si la cuidas bien, te servirá durante muchos años. Para mantener su forma y color originales, lávala a mano o a baja temperatura. Recuerda darle la vuelta antes y no secarla al sol después de limpiarla.
Bolsa de algodón impresa: la alternativa ecológica a las bolsas de plástico
Las bolsas de la compra te permiten reducir la cantidad de plástico que utilizas y, al mismo tiempo, destacar entre la multitud. Todo lo que tienes que hacer es elegir una bolsa con un estampado divertido o un gráfico relacionado con tus intereses. Las hay de muchos colores, diseños y tamaños, así que hay para todos los gustos. La enorme variedad permite elegir a voluntad entre nuestros colores o motivos favoritos. Una bolsa de la compra de algodón cumplirá su función a la perfección en todo momento, y además puede convertirse en un artilugio estético y ecológico que hará que empieces a preocuparte aún más por el medio ambiente. ¡Los pequeños pasos marcan la diferencia!
La bolsa de la compra de tela te permite transportar tus productos con comodidad y, al mismo tiempo, contribuye a cuidar el medio ambiente. Además, se puede personalizar. La bolsa también ayuda a crear una imagen corporativa positiva. Sólo tiene que poner su logotipo o gráficos en ella y luego introducirla en la bolsa para los regalos de Navidad de sus empleados o como regalo de agradecimiento para sus socios comerciales. Elija los modelos que se adapten a sus necesidades o a las de su empresa y pídalos cómodamente en nuestro sitio web: ¡bienvenido!