Bolsas de terciopelo

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 71 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 71 producto(s) en esta categoría

Te presentamos una gran colección de exclusivas bolsas hechas de terciopelo. El material a menudo llamado velour o felpa es suave al tacto y muy duradero, lo que hace que nuestras bolsas de terciopelo sirvan durante muchos años. El terciopelo, en comparación con otras telas tradicionales, tiene un tejido mucho más fuerte, por lo cual, es más resistente al daño mecánico. ¡Nuestra colección de bolsas de terciopelo es universal y tiene muchas aplicaciones!

Las bolsas de terciopelo se pueden usar como un envase o un embalaje para artículos valiosos, como joyas y decoraciones preciosas. También se pueden usar como un fantástico paquete de regalos para un ser querido. Las bolsas de terciopelo como no son transparentes ocultan muy bien la sorpresa escondida en ellas.

Además, en nuestras bolsas de terciopelo se puede almacenar artículos de diferentes tamaños, porque para tu comodidad hemos preparado paquetes de tamaño pequeño, grande y mediano, asi que todo el mundo encontrará algo que se adapte a sus necesidades. Te recomendamos comprar en nuestra tienda en línea. ¡Ofrecemos descuentos atractivos para clientes que compran cantidades mayores!

¿Qué es la tela terciopelo?

Se conoce desde hace siglos e incluso ahora, cuando es asequible y está muy disponible, sigue siendo sinónimo de lujo. ¡No es de extrañar! Se ve realmente elegante.

El material de terciopelo destaca por una delicada pelusa. ¡Es el pelo en el exterior de la tela lo que lo hace tan suave y agradable al tacto! Lo que caracteriza el terciopelo son pelos cortos densamente tejidos que reflejan la luz en diferentes direcciones.

¡Este material mueve intensamente los sentidos humanos y hace que la bolsa de terciopelo destaca por una apariencia verdaderamente real!

En la oferta de la tienda encontrarás bolsas de terciopelo disponibles en muchas variantes de color, así como modelos con estampados y aplicaciones decorativas. ¡Te recordamos que en Saketos también pcomprarás bolsas de terciopelo personalizadas con tu estampado!

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product