- Nuevo

El tejido no tejido (llamado también: polipropileno no tejido/vellón/non woven) es una respuesta innovadora a la tendencia ecológica.
Este material no se teje como tejidos y telas tradicionales. Se crea combinando fibras irregulares de diferentes longitudes. Gracias a esto, es ligero y a la vez muy duradero: las bolsas hechas de material non woven pueden soportar mucho peso. Vellón también se distingue por su alta flexibilidad. Por esto, los embalajes hechos de este tejido no tejido tienen una alta resistencia a las arrugas, el desgarro y el estiramiento.
Características de las bolsas de tela y las bolsas no tejidas:
Bolsas no tejidas para regalos
Las bolsas de tela biodegradable nonwoven son una maravillosa alternativa a las bolsas de regalo tradicionales. Son mucho más duraderas que las típicas bolsas de regalo laminadas y de papel Tejido no tejido posee una alta resistencia a la deformación y las arrugas, gracias a esto, los regalos empacados en nuestras bolsas siempre quedan elegantes y estéticos.
Escogiendo bolsas de regalo reutilizables hechas de material ecológico no tejido, disminuyes el consumo de envoltorios de regalo tradicionales que se tirarían inmediatamente después de abrir los regalos. Una compra consciente te ayudará a contribuir a la mejora del destino del mundo.
Embalajes no tejidos con estampados
¡El material biodegradable no tejido encaja perfectamente con los tintes! Los colores están bien saturados y los detalles son muy visibles. La tela no tejida es una muy buena base para varios tipos de estampados. Por esto, en nuestra oferta se pueden encontrar tanto las bolsas pequeñas no tejidas como las bolsas nonwoven con estampado más grandes disponibles en muchos colores y patrones atractivos.