Bolsas nonwoven

Mostrando los 18 resultados

Bolsas de vellón

La tela no tejida (también conocida como polipropileno no tejido/vellón/vellum) es una respuesta innovadora a la tendencia medioambiental. No se teje como las telas de punto y los tejidos tradicionales, sino que se crea combinando diferentes longitudes de fibras dispuestas irregularmente. Por eso es ligero y muy resistente. Las bolsas de vellón son ideales para empaquetar regalos pequeños y simbólicos y otros más pesados, como dulces o conservas caseras. Además, son altamente duraderas y reutilizables, lo que las hace perfectas para reducir el desperdicio en el uso de envoltorios desechables.

Wigofil también se distingue por su gran elasticidad, que le permite adaptarse a la forma y dimensiones de los productos introducidos en las bolsas. La elasticidad también permite envasar artículos de forma irregular con gran resistencia al estiramiento, las arrugas y los desgarros.

Principales ventajas de la bolsa de tejido absorbente

Las bolsas y fundas de tejido absorbente son:

  • reutilizables y muy duraderas – perfectas para un enfoque de residuo cero, ya que pueden usarse varias veces después de envolver un regalo o para almacenamiento,
  • muy resistentes – pueden soportar una amplia variedad de productos pesados, desde pequeños regalos hasta artículos más pesados como juguetes o conservas,
  • no tóxicos – son seguras para la salud y el medio ambiente,
  • hechas de polipropileno (PP), material 100% reciclable, lo que contribuye a reducir la producción de desechos, en comparación con las bolsas desechables de regalo o el papel de envolver,
  • resistentes a la humedad y transpirables, ideales para guardar objetos como joyas o cosméticos,
  • flexibles, ligeras y resistentes al aplastamiento, la deformación y los estiramientos, lo que las hace prácticas y estéticamente agradables.

Además de que las bolsas de vellón son productos reciclados y funcionales, también cabe destacar que su compra es rentable. Esta solución reutilizable puede adquirirse por una fracción del precio de una bolsa de regalo desechable.

Bolsas de regalo de vellón

Las bolsas de vellón son una excelente alternativa a las bolsas de regalo tradicionales. Son mucho más duraderas que las bolsas laminadas y de papel habituales. El tejido no tejido muestra una gran resistencia a la deformación y al aplastamiento, por lo que los regalos envueltos en bolsas siempre tienen un aspecto elegante y estéticamente agradable.

Al elegir bolsas de regalo reutilizables de material no tejido respetuoso con el medio ambiente, se reduce el uso de envoltorios de regalo desechables, contribuyendo a un destino más ecológico para el planeta.

Bolsas de regalo de vellón impresas – para empresas y colegios

¿Busca envoltorios de regalo para sus empleados? ¿Quiere agradecer a sus clientes por su colaboración o regalarles algo bonito para las próximas Navidades o el aniversario de la empresa? Las bolsas de vellón personalizadas pueden ser la solución perfecta. Son una excelente opción ecológica, estética y rentable. Además, como el material no tejido absorbe muy bien los tintes, las bolsas pueden personalizarse con el logotipo de su empresa, cualquier texto, una breve nota de agradecimiento o un saludo. Los colores estarán bien saturados y los detalles visibles.