Candy hunt de Halloween: diversión de Halloween

¿Estás buscando ideas para juegos de Halloween para niños? ¡Prueba la diversión de Halloween Candy Hunt!
¿A tus hijos les encanta Halloween, pero algo ha pasado con tus planes y tienes que quedarte en casa este año? ¡Tranquil@, estamos aquí para ayudarte!
Hemos recopilado ideas de maravillosos juegos de Halloween para niños que puedes realizar con tu familia. Fiesta de Halloween en casa puede convertirse en una aventura fantástica!
Halloween en casa: 5 juegos fantásticos para niños
¿El tiempo está mal? ¿Tu hijo se ha resfriado y está muy decepcionado porque no podrá asistir a la celebración de Halloween este año? ¿Tus vecinos no quieren jugar al truco o trato? ¿O a lo mejor estás buscando una alternativa al truco o trato? ¡Tenemos una solución! No renuncies a la gran diversión, si puedes organizar una velada familiar llena de juegos y risas en tu hogar.
Descubre nuestras ideas de juegos de Halloween para niños, que pueden ser una gran atracción para la última noche de octubre.
Candy hunt de halloween

Nuestra primera propuesta para celebrar en casa es candy hunt de Halloween. ¡Este juego es una gran alternativa al juego de Halloween más popular truco o trato!
En lugar de jugar al truco o trato, organiza una búsqueda de dulces de Halloween: ¡candy hunt de halloween! ¿Aún no has oído hablar de este juego? Este juego de Halloween está inspirado en la búsqueda de huevos de Pascua, es decir egg hun (Descubre qué es easter egg hunt y aprende a ejecutar un juego para hermanos). El juego al candy hunt de halloween consiste en recolectar dulces sin visitar a los vecinos: ¡puedes hacerlo en tu propio jardín o incluso en tu piso!
¿Cómo jugar? Simplemente hay que esconder dulces en varios lugares e invitar a los niños a buscar. ¡La dulce búsqueda será aún más divertida cuando todos los participantes se vistan con disfraces de Halloween! Los caramelos se pueden recoger en un cubo o en una práctica y ligera bolsa con un estampado decorativo. Si te estás preguntando qué bolsas de caramelos elegir, mira nuestra publicación: Bolsas para caramelos y dulces de halloween.
El mejor juego de halloween para niños: candy hunt de halloween

¿Estás buscando una idea para juegos de Halloween realmente inolvidables para los niños? ¡Tenemos algo extra! ¡Prueba glow in the dark halloween candy hunt, es decir la búsqueda de dulces de Halloween que brillan en la oscuridad!
¿Qué se necesitará para preparar tal variante de la candy hunt de halloween?
- Sobre todo los artículos que brillan en la oscuridad: por ejemplo velas led y pulseras que brillan en la oscuridad,
- Caramelos, piruletas y otros dulces
- Bolsitas para dulces de halloween,

- Opcionalmente: huevos de plástico para jugar a egg hunt de Halloween
- Bolsas grandes de halloween para recoger dulces.


¡Tenéis que probarlo! ¡Jugar en la oscuridad proporcionará emociones inolvidables (los niños más temerosos pueden usar linternas)! Es muy fácil. Si quieres organizar una búsqueda de huevos de Halloween, solo necesitas decorar huevos de plástico (que se usan para la egg hunt) y colocar dentro dulces y una fuente de luz (como velas LED o anillos /pulseras fluorescentes).


¿No sabes cómo decorar los huevos de Pascua con temas de Halloween? Relájate, puedes poner los huevos de plástico en bolsitas de organza con estampados decorativos de halloween! Un paquete con un regalo preparado de esta manera queda muy chulo y su preparación no requiere mucho tiempo ni habilidades manuales.

Juegos de halloween para niños
¿Te preguntas qué puedes hacer el resto de la noche? ¡Descubre ideas para más juegos de Halloween que organizarás en casa!
Truco o trato: versión casera
Si por alguna razón tu niño no puede ir a buscar dulces a los vecinos, jugad al truco truco en … ¡tu piso! Este popular juego de Halloween se puede realizar sin salir de casa. Vestíos con disfraces de fiesta y prepara una bolsa de dulces. Recorred cada habitación de la casa una por una y que tu hijo toque la puerta y pida dulces, gritando «¡truco o trato!»

Preparar comida para la fiesta juntos
¿A tu hijo le gusta cocinar? ¡Es muy divertido preparar recetas horrorosas de Halloween juntos! Descubre la galería con ideas inspiradoras para comida graciosa de Halloween.[su_image_carousel source=»media: 38113,38097,38153,38089,38105,38081,38121″ limit=»7″]
Decoraciones de Halloween DIY
Preparar decoraciones para la fiesta en casa y decoraciones de halloween para habitación infantil también puede ser una gran diversión.

Decorando la calabaza
La calabaza iluminada es un símbolo de halloween. Al preparar decoraciones, asegúrate de crear una linterna de calabaza.

La casa de Baba Yaga
¿Sueles decorar para Navidad una casa de jengibre? Para Halloween, puedes crear una bonita casa similar, ¡pero esta vez diseñándola como la casa de Baba Yaga!

Desfile de halloween
¡Organiza un desfile en casa! Todos los miembros de la casa deben disfrazarse y presentar sus disfraces caminando por la casa al ritmo de la música.

Fotomatón familiar de Halloween
Una vez que todos estén vestidos con sus disfraces de Halloween, puedes organizar una sesión de fotos en casa.

Juego de habilidad: Serso de Halloween
Puedes preparar fácilmente la edición de Halloween del juego llamado Serso: simplemente reemplaza los soportes tradicionales con sombreros de bruja. ¿No tienes aros? Intenta hacerlos con platos de papel.

Tiro a objetivo
También puedes preparar fácilmente un juego de tiro a objetivo. Simplemente hay que hacer una pirámide de latas o vasos. Al preparar una fiesta de Halloween para niños, vale la pena decorar dichos recipientes. ¡La pirámide de copas que se parecen a fantasmas también será una decoración interesante!

Teatro de sombras
Justo antes de acostarse, podéis organizar una diversión más: ¡teatro de sombras en casa!

Organiza inolvidables juegos de Halloween para niños

¡Ya conoces los nuevos juegos de Halloween para niños! ¡Elige tus juegos favoritos y pasa un rato agradable en familia! Si aún no tienes bolsas para dulces de Halloween o bolsa grande para candy hunt de Halloween, visita nuestra tienda y descubre nuestra colección terrible de embalajes de Halloween.