A continuación, te presentamos una serie de los materiales y colores más populares. Todo esto para ayudarte a elegir el color correcto para la bolsa. Además, vas a poder notar la diferencia entre los tonos.
Nota: Como los parámetros técnicos de los monitores y los perfiles de color en la configuración de las tarjetas gráficas en tu dispositivo pueden ser variadas, por favor, ten en cuenta que, en realidad, los colores pueden ser un poco diferentes a los expuestos en el muestrario.
Bolsas de organza
Organza Es una tela suave y aireada con una apariencia atractiva. Hecha de hilados de seda puede utilizarse en varias aplicaciones, como p.ej. para la producción de las bolsas decorativas, cortinas, sábanas o vestidos de novia. Actualmente, la organza está hecha también de algodón y fibras sintéticas que son más resistentes y, a la vez, más baratas.
Bolsas de yute
Yute es un tejido curioso, que ya a primera vista atrae con su aspecto interesante. Las bolsas de yute son muy prácticos y resistentes, además, presentan propiedades de absorber la humedad y transferirla al aire. Por lo cual, son ideales para guardar los granos de café, especias y hierbas aromáticas utilizadas comúnmente en la cocina. Asimismo, son una decoración fantástica.
Bolsas de satén
Satén es un tejido increíblemente suave y delicado, muy agradable al tacto. Las bolsas hechas de esta tela son de muy buen gusto, elegantes, y además, brillan maravillosamente a la luz. El satén es un tejido con propiedades reflectantes que lo hace reflejar la luz y le da un aspecto muy atractivo y exclusivo.
Bolsas de lino
Lino es un material muy popular con grandes propiedades funcionales. Es una tela resistente y duradera que posee varios usos. Es ideal como material para bolsas decorativas que se puede aprovechar también para guardar setas secas o especias. Las bolsas de lino son perfectas en las cocinas ya que ralentizan el proceso natural de secado de los productos alimenticios. Además, tienen una apariencia muy atractiva, apreciada por los amantes de decoración del hogar. En nuestra oferta presentamos amplia gama de las bolsas de lino con impresión disponibles en color lino natural.
Bolsitas de algodón
El algodón con el que hacemos nuestos saquitos es un tejido duradero y agradable al tacto de la más alta calidad. Nuestras bolsitas de algodón están fabricadas 100% en algodón y encajan a la perfección en la tendencia zero waste. Una amplia gama de tamaños y colores permite usarlas de varias maneras: como bolsas de compras ecológicas, bolsas organizadoras de viaje, bolsas aromáticas de lavanda o elegantes embalajes de regalo.
Esperamos que nuestra carta de colores con un desglose por materiales de las bolsas de tela que tenemos en nuestra gama permanente, utilizadas habitualmente con fines decorativos o funcionales, sea una herramienta útil para usted a la hora de seleccionar los productos adecuados en nuestra tienda en línea.
Las bolsas de organza son ligeras y aireadas. Las de yute, en cambio, son muy duraderas y absorben la humedad. Las bolsas de raso son elegantes y tienen una cualidad reflectante que las hace muy bonitas a la luz. Nuestras bolsas de lino y a'la son muy populares para fines decorativos, y las de lino 100% también pueden utilizarse para guardar alimentos, ya que ralentizan el proceso natural de secado. Las bolsas metálicas son una alternativa ideal a las bolsas de regalo tradicionales y suelen utilizarse en ocasiones especiales, como bodas. Los sacos y bolsas de algodón son ecológicos y están disponibles en varios tamaños y colores. Por último, las bolsas de tejido sin tejer son modernas, duraderas y se pueden imprimir fácilmente. También ofrecemos bolsas de terciopelo, que son extremadamente suaves y agradables al tacto. El terciopelo es un material asociado a la elegancia y el lujo, por lo que nuestras bolsas de terciopelo son perfectas para todo tipo de celebraciones, como bodas, fiestas o salidas nocturnas. Además, el material de terciopelo es muy resistente a la abrasión, lo que garantiza un uso duradero. Ofrecemos una gran variedad de colores de terciopelo, por lo que cada cliente podrá elegir el que más le convenga.