¡Dentro de poco necesitarás una bolsa de caramelos! Es hora de jugar a truco o trato. Te sugerimos cómo empacar dulces para Halloween.
¡Nuestra colección de embalajes de Halloween hace poco se ha ampliado! ¡Además de bolsas y saquitos de Halloween encontrarás una bolsa duradera y reutilizable! Este producto, en realidad es un empaque 2en1… Une las ventajas de los sacos y las bolsas: tiene un sistema de ceñido con una cinta y un asa para transportarlo cómodo.
Bolsa de caramelos para Halloween: ¿cuál elegir?
Al preparar nuevas propuestas de bolsas de caramelos para Halloween, decidimos preguntarles a los expertos. ¡Y quién puede aconsejarnos mejor que… los niños! Los hijos de nuestros empleados mencionaron unánimemente las dos características más importantes de la bolsa de dulces perfecta para Halloween.
Según nuestros pequeños expertos, una bolsa de caramelos tiene que ser:
- horrorosa,
- ¡con espacio para muuuuuchos dulces!
¡Pues,LA TENEMOS! ¡Nuestras últimas bolsas tienen estampados de Halloween terriblemente geniales que seguro que les encantarán a los pequeños amantes de la fiesta de fantasmas! Una está decorada con un gato negro y la otra con fantasmas (incluido Frankenstein, momia).
También son muy espaciosas (disponibles en dos tamaños: 22 x 32 cm y 30 x 45 cm) ¡van a entrar muchos dulces!
Nuestro especialista para el desarrollo y la implementación de nuevos productos también señala otras ventajas de las nuevas bolsas de Saketos:
- Material ecológico non woven
“En el caso de las últimas bolsas de la colección de Halloween, la novedad no es solo el diseño, sino también el material Para producir estas bolsas de caramelos usamos material ecológico no tejido, por lo que las bolsas encajan perfectamente en la tendencia ecológica. «
- Ligeras y duraderas
“Las bolsas no tejidas tienen muchas ventajas. En el caso de un producto destinado principalmente a niños, lo más importante es que las bolsas pesan muy poco y se caracterizan por la alta resistencia a los daños mecánicos”.
- Sistema de ceñido con doble cinta y asa de transporte
«La ventaja indudable del nuevo embalaje de caramelos para Halloween es también un asa que permite transportarlo cómodamente y un sistema de ceñido con una cinta, que evita que se pierdan los dulces».
Decoraciones para Halloween: hogar
Nuestros embalajes para Halloween funcionarán no solo como una bolsa de caramlelos. También vale la pena usarlos para crear decoraciones para Halloween en casa, por ejemplo, en la habitación de un niño.
Bolsa reutilizable de material nonwoven será ideal para jugar al truco o al trato. Sin embargo, nuestras bolsas y bolsitas de tela se pueden usar para empacar dulces para los niños que os visitan.
¡También funcionarán bien como embalajes de regalos para los amantes de la fiesta de fantasmas, para decoración o como prácticos organizadores para una habitación infantil!
¿Dónde comprar bolsas para caramelos de Halloween?
Visita nuestra tienda. Te están esperando muchos embalajes con atractivos estampados, así como sacos y bolsitas de Halloween de un solo color.
Si sueñas con bolsas de Halloween con tu priopio estampado (tu propio gráfico o el logo de tu empresa), ¡ponte en contacto con nosotros! En Saketos, también realizamos pedidos no estándar, ¡crea con nosotros la bolsa para caramelos de Halloween de tus sueños!