Las cajas para bisutería hechas de cartón son los embalajes más frecuentemente elegidos por los fabricantes de joyería.Sin embargo, esta no es una solución perfecta. Por esto, te diremos cuáles son las desventajas de los envases más populares y qué alternativa tenemos
¿Cuáles son las desventajas de cajas para bisutería?
Paradójicamente, la mayor desventaja de las cajas de joyería más populares es su… popularidad. Otro tipo de producto te permitirá destacar y hará que tu marca sea mejor recordada por los clientes. No hace falta convencer a nadie que la primera impresión es muy importante. No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Por esto, vale la pena aprovechar al máximo esta oportunidad.
Una mujer que recibe un regalo tendrá el primer contacto con los productos de tu marca al momento de entregarle el paquete de bisutería. Hermosos regalos para mujeres merecen un embalaje igualmente hermoso. Un embalaje elegante, preferiblemente con el logotipo de la marca, creará una primera impresión positiva incluso antes de ver el regalo en sí. Las cualidades decorativas de las bolsas de tela sin duda serán apreciadas por el colectivo femenino. El sexo débil aprecia el encanto y la estética de los objetos, incluidos los de uso cotidiano.
Un embalaje exclusivo, por ejemplo, una elegante bolsa de terciopelo o bolsa de satén sensual crea asociaciones positivas con la marca cuyo logotipo está en el saquito. Por lo tanto, las bolsas de tela para joyería serán un gran complemento para tus productos y sin duda alguna, son más exclusivas que las cajas tradicionales para joyería de mujer.
¿Cajas para bisutería con estampados o bolsas con gráficos o logotipos?
Los fabricantes de la industria de la joyería para empacar sus productos están particularmente interesados en elegir cajas con su propio estampado. Gracias a esto promueven su marca. Sin embargo, este método no es demasiado efectivo, porque las cajas de cartón inmediatamente después de desempacar el regalo terminan en la papelera. Por lo tanto, una bolsa de tela para joyería de carácter decorativo es una mejor alternativa.
Las bolsas de tela como embalaje de joyería con un logotipo no solo reemplazan cajas para bisutería, sino que también son un gadget interesante con el logotipo de la empresa. Los vendedores deben saber que las mujeres quieren reutilizar las bolsas más adelante en la vida cotidiana. Son útiles para almacenar y organizar bisutería en un cajón o en un joyero. También son perfectas durante el viaje. La bolsa es ligera y ocupa muy poco espacio. Sin embargo, lo más importante es que las bolsitas para bisutería permiten clasificar, ordenar y proteger los pendientes, collares, pulseras y otras baratijas femeninas a la hora de viajar.
Bolsas de tela para joyería con estampados para ocasiones especiales
Es la alternativa perfecta a una caja para bisutería con un grabado. Podemos crear para ti envases decorativos para joyería. Ofrecemos bolsas con cualquier inscripción, frase o gráfico, por ejemplo, con el logotipo de la empresa. Estamos abiertos a tus ideas. Realizamos diferentes visiones de nuestros clientes, gracias a lo cual nuestros productos son excelentes para el embalaje de regalos tanto para mujeres como para…. niñas. Las bolsas de tela son más atractivas visualmente y más duraderas que las cajas de bisutería para niñas. Los estampados coloridos hacen de la bolsa el joyero perfecto para tales ocasiones como el Bautismo, la Comunión o el cumpleaños. Otros estampados disponibles en nuestra tienda permitirán crear excelentes envases para regalos para el día de la mujer o el Día de San Valentín. Comprando en nuestra tienda, ordenas bolsas con impresión directamente del fabricante. Esto garantiza una rápida realización del pedido y precios bajos de los envases decorativos para bisutería (venta al por mayor).
¿Qué envase para joyería delicada?
En el caso de productos particularmente delicados (por ejemplo, pendientes y otras joyas de fimo), hay posibilidad de que la bolsa no proteja suficientemente las joyas, por ejemplo, durante el transporte. En este caso, las cajas de bisutería menos atractivas visualmente pueden ser la opción más segura.
Estos envases de joyería de uso común protegen eficazmente el contenido (aunque en sí mismos son menos duraderos y menos versátiles que las bolsitas para bisutería). Entonces, ¿cuál es la mejor opción para empacar bisutería delicada? Lo mejor sería empacarla en un paquete de cartón y luego colocarla dentro de una bolsa decorativa con el logotipo de la marca hecha de tela elegante, por ejemplo, terciopelo u organza.
¿Dónde comprar bolsas que reemplazarán una caja para bisutería?
¿Te preguntas dónde comprar las cajas para bisutería más baratas? Ofrecemos envases decorativos alternativos para regalos de mujeres (al por mayor) a un precio bajo. Nuestras bolsas están cosidas de varias telas. Ofrecemos, entre otros, elegantes bolsas de terciopelo, sensuales bolsas de satén, bolsas transparentes de organza, así como envases de yute, lino e incluso jeans. Están disponibles en muchos tamaños y en una amplia gama de colores. Tenemos bolsas simples, lisas, bolsas con impresiones y estampados temáticos. ¡También realizamos pedidos individuales de bolsas con tu propio estampado!
¿Qué bolsa elegir?
La amplia gama de nuestros productos hace que a menudo nos preguntemos: ¿qué bolsa será la mejor para empacar las joyas? Lamentablemente, no tenemos una respuesta clara a esta pregunta. La elección de la bolsa perfecta depende de muchos factores, como el tipo de joyería o incluso los colores del logotipo. Sin embargo, ¡siempre puede contar con el asesoramiento profesional de nuestro equipo de atención al cliente!
Nuestros clientes, para empacar joyas elegantes, normalmente optan por las bolsas hechas de terciopelo o satén. Las joyas modernas se ven geniales, por ejemplo, en bolsas metálicas, mientras que las decoraciones boho se combinan perfectamente con lino y yute.
Las bolsas de tela tienen una ventaja más sobre las cajas de bisutería típicas. Nos ofrecen la posibilidad de ocultar o mostrar su contenido. Las bolsas de joyería de organza destacan no solo por su carácter elegante y sutil, sino sobre todo por su a alta transparencia. Gracias a su transparencia, presentan artículos embalados en ellas de forma maravillosa. Esta posibilidad es una gran ventaja. Sin duda, esta es una característica muy deseable cuando queremos exponer los productos, por ejemplo, en escaparates. Las bolsas de organza exhiben la bisutería y simultáneamente, la protegen del polvo en los expositores de joyería.
¿Tiene importancia el color de la bolsita?
No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. En lo que respecta a los aspectos prácticos de usar las bolsitas, su color no tiene una gran importancia. Sin embargo, los fabricantes de joyas a menudo eligen varios colores de bolsitas para que sus clientes tengan una mayor variedad de esta elegante presentación.
Los saquitos de color blanco son extremadamente populares. Son insustituibles para empacar regalos de comunión o joyas de boda (por ejemplo, un juego de anillos). Durante el periodo de San Valentín, como es fácil de imaginar, los saquitos rojos son los más solicitados. Sin embargo, los clientes a menudo también preguntan por el elegante negro o los saquitos dorados: todos estos tipos están disponibles en nuestra tienda. En el caso de regalos de cumpleaños ocasionales o para el Día de la Madre, los clientes suelen pedir saquitos en los colores favoritos de la persona a la que regalan, así que cada joyero debe estar preparado para ello. También es recomendable tener en oferta colores menos populares como amarillo, naranja, morado o verde.
Bolsitas de colores en la era de Instagram
Probablemente todo empresario es consciente de la importancia de cuidar a los clientes leales, ya que estos seguramente recomendarán la empresa a sus conocidos. En la actualidad, muchas personas utilizan las redes sociales y suelen presumir de los regalos recibidos en Instagram o Facebook. En el mundo virtual, nada llama la atención como una buena fotografía.
Una elegante bolsita que sirve como fondo para una hermosa pulsera o un breve video en el que la persona obsequiada saca elegantemente un collar del saquito, pueden resultar en la mejor publicidad hasta el momento para una empresa joyera. A simple vista, el regalo da una impresión de exclusividad y la marca en cuestión parece ser una empresa que cuida los más mínimos detalles en la realización de sus pedidos. Las simples cajas de joyería no crean una atmósfera de lujo alrededor del producto, ni transmiten exclusividad, y siendo directos, no son visualmente atractivas. Si deseas que tus clientes publiquen fotos atractivas de tus productos, facilítales la tarea empaquetándolos en bolsitas.
Otras ventajas de las bolsas de joyería.
Los fabricantes de joyas con un pequeño espacio de almacenamiento también apreciarán el hecho de que las bolsas ocupan muy poco espacio. La superficie necesaria para su almacenamiento es incomparablemente más pequeña que la requerida para los joyeros plegados. Sí, se puede comprar cajas de cartón que minimizan los requisitos de espacio de almacenamiento. Desafortunadamente, su construcción requiere trabajo y tiempo. En cambio, las bolsas están listas para usar y son muy fáciles de utilizar. Simplemente hace falta colocar las joyas dentro de la bolsa y ajustar las cintas (dependiendo del modelo hay cordones o cintas) y ¡listo! El embalaje decorativo de joyas decorativas es, por lo tanto, muy simple.
¿Dónde comprar una alternativa a una caja de bisutería? Venta al por mayor de las bolsas de tela
¡En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de bolsas hechas de varias telas disponibles en muchos colores y tamaños! ¡Para clientes mayoristas tenemos descuentos de hasta el 30%! Los contratistas que trabajan con nosotros constantemente también pueden contar con ofertas especiales preparadas especialmente para ellos.