Muy a menudo, como regalo de bodas decidimos dar dinero en efectivo. Las razones de esta decisión son muy diferentes. A menudo, esto es el resultado de la falta de una idea adecuada. Por otro lado, tenemos que asegurarnos que nuestro regalo guste y que haga feliz a las personas. También sucede que el efectivo se convertirá en un ladrillo que contribuirá a la recaudación de la cantidad total permitiendo realizar un sueño más grande. Desafortunadamente, a veces algunos consideran que dar dinero es fácil y se percibe como una falta de participación suficiente. Sin embargo, podemos solucionarlo. Solo hace falta encontrar un embalaje adecuado para el regalo (y esto no tiene que ser costoso o laborioso). Hemos creado un conjunto de varias ideas únicas sobre cómo envolver dinero para regalar de una manera simple y extremadamente efectiva.
Alternativa a regalar dinero en un sobre: soluciones simples y elegantes
El sobre con el dinero en sí puede ser una buena solución, siempre que no lo entregues directamente a la mano. El sobre se puede colocar, por ejemplo, en un libro con una dedicatoria escrita a mano, que también será un hermoso recuerdo. El sobre individual o con un pequeño regalo, por ejemplo, una figura de buena suerte o pralinés, se puede colocar en un paquete decorativo. La oferta de nuestra tienda incluye, entre otros, bolsas de organza, satén y lino, que son mucho más elegantes que las bolsas de regalo de papel tradicionales. Una amplia gama de formatos, diseños y colores te permitirán elegir el bolso adecuado para cualquier ocasión. ¡Embalar un regalo de forma efectiva nunca ha sido tan fácil! Sobre cómo envolver un regalo puedes leer en nuestro blog.
Hay muchas ideas alternativas al sobre tradicional y poco atractivo. En muchas tiendas, se pueden incluso comprar tarjetas de felicitación con un bolsillo, dentro del cual se colocan los billetes.
¿Cómo envolver dinero para regalar de una forma original?
A continuación, hemos recopilado para ti algunas sugerencias interesantes para regalos que serán, simultáneamente, embalajes para dinero. Incluyendo algunas ideas únicas sobre cómo envolver dinero de una forma divertida.
¿Cómo envolver dinero para una boda?
Los invitados a menudo desean regalarles a los novios algo impresionante y llamativo. Quieren darles algo realmente especial. Algunas personas son muy creativas, incluso a la hora de regalar el dinero. Descubre con nosotros cómo envolver dinero de una manera original y única.
Ramo de flores y chocolates caras
Algunas floristerías ofrecen muy poco comunes ramos de flores con billetes. En estos ramos se adjunta el dinero a las flores o se hacen las flores con billetes. A veces se enrollan en rollos, se atan con una cinta decorativa, otras veces envuelven cabezas de flores, ¡y también hay composiciones con flores al estilo de origami hechas con billetes! Una alternativa a las flores cortadas es el ramo de globos. Dentro de los globos se colocan billetes enrollados. Para un mejor efecto visual, también se pueden rellenar con confeti de colores.
Un ramo de flores con billetes no es la única propuesta divertida que puede sustituir perfectamente a los regalos convencionales, ¡algunos incluso preparan cajas de chocolate llenas de dinero! Solo hace falta comprar bombones de chocolate bien empaquetados, comerlos (se pueden dejar algunos) y en lugares vacíos, colocar billetes bien doblados. Ya que la caja de chocolates estará ya abierta, una joven pareja no se la dará a nadie más. Sin embargo, para tu seguridad, sugerimos poner en el paquete una tarjeta que anime a los recién casados a verificar el contenido. Por supuesto, las ideas presentadas aquí sobre cómo envolver el dinero como un regalo también se pueden usar en otras ocasiones, ¡no solamente para bodas!
¿Cómo envolver regalo de una forma divertida si decidimos regalar dinero? ¿Hucha para ahorrar, álbum histórico o tal vez un marco de fotos único?
Una propuesta muy interesante y visualmente atractiva es regalar dinero en … ¡una hucha! En las tiendas puedes encontrar, por ejemplo, huchas de vidrio transparentes. El efectivo en monedas (preferiblemente en una sola denominación) seguramente despertará un gran interés y generará una alegría enorme.
Una propuesta interesante e ingeniosa en el caso del cumpleaños redondo, es decir, 20, 30, 40, 50 etc. es preparar como regalo un marco con dinero en efectivo. En el caso del jubileo de cuarenta años, hay que preparar cuatro billetes con un valor nominal de diez euros y ponerlos debajo del cristal o colgarlos con clips en miniatura en un cordón. Luego, lo único que tienes que hacer es añadir una inscripción que dirá: «¿Ves? ¡40 no es tanto!»
¿Cómo envolver el dinero como un regalo para un niño?
Las siguientes ideas para regalos originales también se pueden utilizar con éxito para personas adultas. Son realmente universales, pero se adaptan mejor a las expectativas de los más pequeños que las propuestas presentadas anteriormente.
Una propuesta muy sencilla sobre cómo envolver dinero como un regalo, que fascinará a todos: un peluche con una bolsa en la pata, por ejemplo, una agradable al tacto bolsa de terciopelo con billetes enrollados en su interior. Es una gran idea para cualquier ocasión, incluso para un recién nacido con ocasión del nacimiento.
Para ceremonias religiosas, se puede reemplazar un peluche, por ejemplo, por una figura de ángel. Será un recuerdo único perfecto para el bautismo o el regalo de la primera comunión. Es una forma ideal de regalar dinero de una forma discreta y con clase.
Cuando se trata de la Primera Comunión, vale la pena mencionar aquí una propuesta adecuada para niños de nueve años. Como regalo para una comunión o un cumpleaños, puedes regalar un ramo especial. Muchas floristerías ofrecen un ramo de flores, chocolates o piruletas y billetes. Una sorpresa tan dulce seguramente les encantará a los más pequeños.
El autor de la siguiente idea fue realmente creativo: ¡el dinero se puede regalar en una caja de lápices! Simplemente hace falta envolver cada lápiz con un billete y decorar el paquete con las palabras “Colorea tu mundo”. Otra posibilidad, en vez de ponerlos en un envase original, se pueden colocar en un marco. ¡Tal regalo seguramente complacerá a cualquier niño! Además, lápices de colores probablemente se usarán más tarde para crear hermosos dibujos. Tal regalo será, por lo tanto, agradable y muy práctico.
¿Podría un sobre normal ser una mejor solución?
Como se puede ver, hay muchas ideas para regalar dinero en forma de presente, y el único límite de creatividad es la imaginación de quien lo entrega. Sin embargo, ¿siempre vale la pena utilizar las ideas anteriores, o a veces es mejor quedarse con el tradicional sobre?
Depende de la persona a la que queremos obsequiar con dinero. En el círculo cercano de la familia y amigos, las ideas creativas suelen ser un gran acierto, sin embargo, en el caso de la familia extendida, a veces es más seguro quedarse con el sobre. La razón es simple: no todos tienen sentido del humor, el mismo sentido de estilo y enfoque hacia el dinero. Si sabes que el homenajeado no es fanático de objetos decorativos, alcancías o marcos con textos humorísticos, es probable que no le gusten. En ese caso, es mejor quedarse con el sobre o una bolsita de organza. Si la persona obsequiada es conocida por su impaciencia, también será inapropiado entregarle billetes ocultos en un ramo de flores o en una elaborada figura de origami. ¡Reserva las ideas creativas para aquellos que las apreciarán!
¿Qué tener en cuenta al empacar dinero como regalo?
Ante todo, asegúrate de que los billetes no se dañen. Si decides doblarlos (por ejemplo, en forma de origami o lazos para un ramo), hazlo con mucho cuidado y utiliza billetes impecablemente lisos, sacados directamente de un cajero automático. Asegúrate de que no estén expuestos a la humedad, en caso de que llueva durante la ceremonia al aire libre. También recuerda que debes colocarlos en la composición de manera que el destinatario pueda sacarlos relativamente fácilmente, sin dañarlos.
¡Asegúrate de que el destinatario no se pierda el regalo! Puede parecer poco probable, pero por ejemplo, las parejas recién casadas en medio de la emoción del día de la boda podrían pasar por alto el «adicional» en el ramo de flores o en los chocolates. Por lo tanto, incluye una tarjeta grande y legible con deseos e información de que vale la pena examinarlo más detenidamente. Cuando las emociones se calmen, seguramente descubrirán el dinero oculto. También puedes hacerlo entregando el regalo. Solo informa que dentro de la bolsita/hucha/empaque de chocolates encontrarán un contenido adicional.
Ya sabemos cómo envolver dinero como un regalo
Como podemos observar, al decidir regalar dinero podemos crear, de una forma fácil, regalos originales y muy bonitos. Dinero colocado en las propuestas anteriormente mencionadas sin duda será una sorpresa muy agradable que permanecerá en la memoria durante mucho tiempo.