¿Te preguntas cómo envolver un regalo en papel? Aquí tienes un consejo!
A primera vista, parece bastante fácil envolver un regalo en papel. Sin embargo, para una persona inexperta, esta actividad resulta todo un reto. Pero no te preocupes. Siempre puedes contar con nosotros
¡Te diremos cómo envolver un regalo en papel!
¿Cómo envolver un regalo en papel?
Hemos preparado unas instrucciones fotográficas especialmente para ti, que te guiarán paso a paso por el proceso
- En primer lugar, prepara todos los accesorios necesarios: papel de regalo, cinta adhesiva, tijeras, cordel o cinta y, por supuesto, el regalo que quieras envolver. Para empezar, extiende el papel y coloca el regalo sobre él. Mide la cantidad de papel que necesitas. No olvides dejar los bordes que formarán las paredes laterales del envoltorio; su tamaño debe ajustarse al del regalo.
2. En segundo lugar, corta una cantidad medida de papel.
3. Tercer paso: dobla uno de los bordes. Para hacerlo más fácil, puedes pegarlo con un trozo de cinta adhesiva. Si no tienes experiencia en envolver regalos, es mejor que no te saltes este paso. Te resultará muy fácil envolver el regalo.
4. Paso cuatro: pega el borde con cinta adhesiva.
5. El primer borde ya está listo, ¡genial! Ahora haz el resto de forma similar. Puedes dar forma al papel sobrante doblando las esquinas (como se muestra en la foto de abajo).
6. Vuelve a coger la cinta adhesiva y sujeta el borde superior del papel.
7. El paquete ya está listo Puedes repartirlo o animarte a decorarlo. Aquí tienes una idea para decorar un original paquete navideño.
Decorar el regalo
8. Envuelve el paquete con cuerda o cinta decorativa.
9. Puedes hacer un lazo decorativo. ¿No sabes cómo? Echa un vistazo a nuestro post anterior: ¿Cómo atar un lazo de cinta?
10. Por último, puedes meter una rama decorativa debajo del cordel. Es una forma sencilla de envolver tus regalos de Navidad de forma realmente eficaz.
11. Ya está Tu envoltorio navideño DIY ya está listo.
Te estarás preguntando, ¿qué pasa con los regalos de formas irregulares? Estéticamente envolver en papel es posible, pero definitivamente requiere más habilidad. Si te asusta este reto, prueba una de las alternativas.
Envolver regalos en papel: una alternativa
Las bolsas de papel desechables y el papel de regalo generan una montaña de basura cada año. Tú puedes evitarlo. Encontrar una alternativa es muy fácil. Apuesta por los envases de residuo cero.
En lugar de preguntarte cómo envolver tu regalo en papel, envuélvelo en…. un trozo de tela. Envolver regalos en tela es mucho más sencillo que hacerlo en papel, y tenemos que admitir que el resultado final es realmente interesante.
Cómo envolver un regalo de forma bonita y sencilla?
¿Buscas una forma más sencilla de envolver regalos? Sabemos que envolver un regalo en papel es realmente difícil para mucha gente. No todo el mundo tiene las habilidades manuales, a veces no hay suficiente tiempo o ganas para hacerlo. Por eso te presentamos una alternativa para envolver regalos que resuelve estos problemas.
Descubra nuestra amplia colección de bolsas de Navidad: elija sus bolsas de Navidad. En la tienda Saketos encontrará encantadores envoltorios de regalo navideños para sus seres queridos. ¡Incluida una colección de envoltorios de regalo para mascotas!
Pida hoy mismo su juego de envoltorios y ¡disfrute de unos regalos realmente bonitos bajo el árbol de Navidad!