Bolsas metalico

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 18 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 18 producto(s) en esta categoría

En esta sección te ofrecemos elegantes bolsas metalizadas de organza con un aspecto sofisticado utilizadas para fines decorativos. Pueden ser un hermoso embalaje para un regalo que revela un contenido de lujo, por lo que se puede colocar en su interior, por ejemplo, cosméticos ecológicos para cara o cuerpo o aceites de masaje. También serán perfectos como empaquetado de gadgets empresariales.

También se pueden aprovechar durante fiestas de bodas: en las bolsas metálicas doradas o plateadas se puede guardar confeti, granos de arroz o pétalos de rosa, que se utilizarán para lanzar a los recién casados al salir de la iglesia. También se puede colocar algo para los invitados: golosinas o una carta de papel con un fragmento de poema como un agradecimiento simbólico por asistir a la ceremonia.

Interésate de la oferta de la tienda online bolsas-organza.es y descubre bolsas con un brillo metálico en dos colores: dorado y plateado, y en varios tamaños populares, como: 8x10 cm, 10x13 cm, 13x18 cm y 18x24 cm.

Las bolsas metálicas están hechas con un material suave y agradable al tacto. Se parecen mucho al satén, pero destacan por un brillo mucho más intenso.

Ante estas bolsas no se puede pasar con indiferencia. Las bolsas en color dorado y plateado son muy llamativas. Por esto, serán perfectas para crear varios tipos de decoraciones. Puedes crear fundas decorativas para macetas y una decoración de mesa original: todos los días o para ocasiones especiales.

Las bolsas metálicas también serán excelentes como empaque para varios tipos de productos, como por ejemplo cosméticos o joyas. ¡Descubre por ti mismo que los artículos empaquetados se ven realmente lujosos!

¡Las bolsas hechas de material metalizado también son una maravillosa alternativa a las bolsas de regalo tradicionales! También es una gran solución para todas aquellas personas que se preguntan cómo regalar dinero, por ejemplo, con motivo de una boda.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product