Bolsas con impresion

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 190 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 190 producto(s) en esta categoría

Bolsas personalizadas con impresiones interesantes. Aquí encontrarás nuestra colección única de bolsas impresas. Disponibles dos tipos de tela: hermosa organza y lino versátil y duradero. Dependiendo de la ocasión y las preferencias individuales, aquí encontrarás bolsas con gráficos impresos con varios motivos y composiciones. Ofrecemos bolsas con estampados para Navidad y Pascua.

Ofrecemos también románticas bolsas de organza rojas con corazones o mariposas sutiles. Una amplia gama de saquitos con impresiones interesantes, que serán perfectos como un original empaque o una decoración de hogar, tienda o cafetería. Te recomendamos que descubras nuestra oferta de bolsas decorativas de organza o de yute.

Nuestro amplio catálog incluye bolsas estampadas. Si te gusta lo original y único, ¡estamos seguros de que estas bolsas te robarán el corazón! Úsalas como decoración para una habitación u oficina. Los estampados de colores siempre llaman la atención y se ven geniales.

¿O a lo mejor estás buscando un envoltorio de regalo original para una novia o un novio? ¡Elige un estampado que se guste al destinatario y empaque un regalo! Rosas, flores, cuadros...hay mucho por elegir. El catálogo del fabricante de bolsas de material va dirigido tanto para los más prudentes como para los románticos.

¡No olvides que a los niños también les encantan los colores! Las bolsas con estampados se pueden utilizar para animar a tu hijo a organizar y ordenar, por ejemplo los ladrillos de Lego esparcidos. Y si quieres empacar un regalo de reyes magos para niños, asegúrate de tener embalajes duraderos y únicos. Seguro que no terminarán en el contenedor de basura como las bolsas desechables ordinarias.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product