Bolsas grandes 40x55 cm
Mostrando los 27 resultados
Sacos grandes 40 x 55 cm
¿Busca un producto de alta calidad y al mismo tiempo económico? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Tenemos para usted sacos grandes de 40 x 55 cm, que puede utilizar para almacenar, organizar el espacio y envolver regalos. Gracias a ellas, se librará de los productos de plástico o desechables de su entorno. Un accesorio estético que se amortiza solo.
¿Qué hace especiales a las sacos grandes de 40 x 55 cm?
Las sacos grandes de 40 x 55 cm tienen:
- un cordón - es su decoración, ya que se puede atar con un lazo, pero también es un accesorio práctico. El cordón impide que el contenido de la bolsa se derrame. Esto la hace adecuada para guardar objetos pequeños y de tamaño considerable;
- precio favorable - las bolsas las fabrica el propio fabricante, por lo que su coste no se ve incrementado por los márgenes de los intermediarios;
- reutilizables - fabricamos las bolsas con el espíritu de residuo cero. Esto significa que, al comprarlas, podrá utilizarlas durante años, en lugar de tirarlas a la basura tras el primer uso;
- variedad de diseños y colores - ofrecemos, entre otros, sacos azules, amarillos, rojos y sacos en tonos naturales oscuros y claros. Encontrará productos totalmente opacos, parcialmente transparentes, impresos y sin imprimir.
Ofrecemos nuestros productos a empresas, centros educativos e instituciones públicas, así como a clientes particulares. Vendemos al por mayor y al por menor. Nuestros productos pueden personalizarse con gráficos de su elección.
¿De qué están hechas las bolsas grandes de 40 x 55 cm?
Los sacos grandes de 40 x 55 cm están hechos de:
- organza - este material es transparente, rígido (no se arruga) y resistente a las arrugas y los tirones;
- lino a la linaza - el tejido está hecho de algodón y fibras sintéticas, e imita al lino natural en su aspecto (es mucho más barato que el lino natural y muy duradero);
- yute: este material natural es fuerte y resistente a la humedad. Garantiza una circulación adecuada del aire en el interior de la cesta.
Puede comprar un producto con el color que prefiera, adaptando su función y calidad a sus necesidades.
¿Cómo utilizar las sacos grandes de 40 x 55 cm?
La bolsa grande de 40 x 55 cm tiene una amplia gama de usos. Puede utilizarla según sus necesidades. Los productos fabricados con tejidos naturales son perfectos para guardar fruta y verdura, por lo que merece la pena colocarlos en la despensa o en la cocina. También puedes llevártelos cuando vayas a la compra para no tener que meter las patatas u otros productos en redes desechables. Pesan muy poco, por lo que no repercutirán negativamente en el precio de los productos, y sin duda reducirán la cantidad de basura producida.
También puedes utilizar las sacos para organizar el espacio de la habitación de tu hijo. Puedes utilizarlas para guardar juguetes: puzzles, bloques de construcción, coches y mucho más. También puedes utilizarlas como organizador para el armario, la maleta o donde guardas los zapatos. También puedes guardar en la bolsa la ropa de deporte o el calzado escolar de tu hijo pequeño.
Las bolsas, por supuesto, también pueden resultar útiles para envolver regalos para el personal, los alumnos o los seres queridos. Sustituyen a las bolsas y papeles desechables, que suelen acabar en la basura tras romperse. Son ecológicas, tienen buen aspecto y añaden valor al regalo.
Le invitamos a comprar