¡Los niños de todo el mundo están enamorados de Halloween, por esto, las decoraciones para habitaciones infantiles les causarán una gran alegría! ¡Descubre nuestras ideas inspiradoras para la fiesta de fantasmas!
Halloween se relaciona, sobre todo, con calabazas de estilo fantasmal (con una sonrisa malvada y ojos amenazadores) y niños disfrazados de personajes que den mucho miedo, que recogen dulces jugando al truco o trato [ing. trick or treat]. Muchas personas que desean darles a los niños golosinas también se encargan de la decoración temática y oscura de la entrada a su hogar.
¡Para hacer feliz a un niño, podemos también decorar su habitación! A la mayoría de los peques simplemente les encantan las decoraciones un poco malvadas con fantasmas y demonios. Una sorpresa así les dará mucha alegría. ¡Te proporcionaremos algunas ideas para decorar la casa en Halloween!
Decoraciones para habitaciones infantiles: inspiraciones de Halloween
¿Te preguntas qué decoraciones de Halloween son las mejores para una habitación infantil? Puedes comprar carteles temáticos, por ejemplo, con una bruja, vampiro, calabaza o gato negro y ponerlos en marcos. El niño también puede crear por su cuenta dibujos temáticos o hacer murciélagos de papel negro que van a colgar del techo.
Los pequeños también estarán encantados con la enorme telaraña artificial habitada por una araña gigante de peluche. No nos olvidemos tampoco de la decoración típica. ¡Asegúrate de preparar las calabazas, que al colocar una lámpara LED en su interior se convertirá en una lámpara fantástica!
Para preparar una habitación infantil para Halloween, serán muy útiles las bolsas de tela con un estampado decorativo. Gracias a ellas, puedes decorar fácilmente toda la casa. Son decoraciones de Halloween baratas y universales. Aunque se utilizan principalmente como un embalaje para golosinas de Halloween, también son perfectas para la decoración interior.
¿Cómo usar bolsas Halloween como decoraciones para una habitación infantil?
Las bolsas con un estampado de Halloween serán perfectas como decoraciones en el alféizar de la ventana y en los estantes de la habitación. Puedes usarlas como fundas decorativas para flores. Para decorar macetas las mejores son las duraderas bolsas de yute con estampado de Halloween. En un saco de mayor tamaño, puedes colocar, a su vez, varios peluches, por ejemplo, un osito.
Estas bolsas de tela se pueden usar con éxito para organizar y almacenar accesorios y artículos de papelería. Las más adecuadas para este fin serán las bolsas de organza. El material de organza se caracteriza por una alta transparencia, gracias a la cual los contenidos de cada bolsa serán visibles. Esto ayudará a los peques a encontrar rápidamente los accesorios que necesitan.
Seguro que los niños encontrarán otras ideas para usar bolsas con un tema de Halloween. ¡En efecto, el único límite es la imaginación, y los niños la tienen infinita! Si quieres adquirir estas bolsas extremadamente prácticas y universales, te invitamos a nuestra tienda.