¿Quieres proteger las uvas de avispas y pájaros? ¡Las bolsas protección de frutas son una solución! ¡Descubre la forma sencilla y segura de proteger las uvas y otras frutas!
¿Cómo proteger las uvas de las avispas?
Una invasión de avispas puede arruinar por completo los cultivos en el viñedo. Los insectos destruyen los cultivos maduros porque se alimentan de jugo de uva dulce. No obstante, tenemos una solución para este problema. ¡Las bolsas de protección de frutas salvarán tu cosecha!
Las bolsas de malla fina protegen muy bien las uvas y también son perfectas para proteger otras frutas. Por otro lado, bolsas grandes de malla serán adecuadas para proteger las semillas de girasol.
Tratamiento ecológico y humano de avispas
Las uvas maduras y de olor dulce atraen mucho los insectos. Sin embargo, ¿No quieres utilizar métodos radicales contra plagas? No es necesario matar los insectos en las trampas, ni aplicar fumigaciones químicas para salvar los cultivos. Prueba un método recomendado por viticultores experimentados.
Utiliza bolsas protectoras agrícolas para frutas. Los viticultores aprecian mucho esta forma de protección de cultivos. Las bolsas protectoras para frutas son la solución perfecta para viñedos, huertas y jardines domésticos. Las redes protectoras no matan a las avispas, solo protegen los cultivos. La malla fina evita que los insectos se coman la fruta sin tener que utilizar los métodos nocivos.
¿Qué tamaño de bolsas de uva debes elegir? Por supuesto, mucho depende del tipo de vid que estés cultivando.
Nuestros clientes para proteger sus uvas suelen elegir bolsas de organza que miden 22 x 30 cm.
El tamaño de las bolsas depende del tipo de fruta. Los tamaños más populares son 22x30cm, 26x35cm y 30x40cm. ¿Estás buscando más información sobre cómo usar bolsas de organza para proteger tus uvas? Haz clic y descubre nuestra publicación anterior: Descubre cómo proteger las uvas de alimañas, avispas y pájaros en segundos
¿Cómo proteger las uvas de las avispas?
¿Qué bolsas de protección de uva debes elegir?
¿Te estás preguntando qué bolsas protectoras de jardín deberías elegir? ¡Te ayudaremos!
- Muy populares para uvas son las bolsas non-woven. La tela no tejida es un material biodegradable moderno y respetuoso con el medio ambiente.
- Las redes pequeñas para frutas también serán perfectas. Por lo cual, nuestros clientes eligen con mayor frecuencia las bolsas de organza como bolsas contra alimañas y pájaros.
Las bolsas de organza serán perfectas como bolsas de jardín para proteger las verduras y frutas. Son duraderas, por lo que puedes usarlas una y otra vez. El tejido de malla garantiza el acceso constante del sol y el aire. Las bolsas de organza protegen la fruta de las alimañas sin interferir en su desarrollo.
El tamaño de las bolsas depende del tipo de fruta. Los tamaños más populares son 22x30cm, 26x35cm y 30x40cm.
¿Cómo poner bolsas de protección de uva?
Hay personas que creen que la instalación de mallas protectoras en las frutas es una tarea laboriosa que solo funcionará en un huerto familiar donde crezcan pocos arbustos. ¡Nada de esto! Instalar bolsas con cordón es rápido y fácil.
¡Te recomendamos cómo montar bolsas protectoras de jardín para uvas!
Protege las uvas dulces y maduras de las alimañas. ¡Es muy simple! Poner las bolsas no será un problema para ti. Hemos preparado una instrucción paso a paso.
- Pon la fruta en una bolsa protectora
- Tira de las cintas,
- Coloca la bolsa.
¿Ves lo fácil que es? Simplemente pon las uvas u otras frutas en una bolsa de organza abierta, tira de las cintas de satén a ambos lados y coloca la red protectora (atando las cintas con un nudo o un lazo). La fruta debe estar en la bolsa hasta la cosecha.
Las bolsas protectoras de jardín son muy prácticas y, lo más importante, sumamente efectivas. ¡Esta bolsa agrícola de organza mantiene alejadas a las plagas! Las bolsas de organza protegen la fruta de pájaros, avispas y otras alimañas (como los caracoles o la mosca drosophila que atacan bayas y arándanos).
Ver la categoría jardín y plantas de interiore
Bolsas para proteger cultivos frutales de plagas.
Las bolsas protectoras de frutas y verduras te garantizarán una mayor cosecha en tu jardín y huerto. Las bolsas de organza son un método económico, eficaz, rápido y seguro para proteger las uvas.
- Barato: las bolsas de tela Saketos cuestan poco y son reutilizables (son muy resistentes a las condiciones atmosféricas).
- Eficaz: las bolsas de organza protegen perfectamente la fruta del jardín tanto contra caracoles y avispas como pájaros. La malla densa protege la fruta también contra insectos muy pequeños (por ejemplo, drosophila)
- Rápido: ¡unos pocos segundos son suficientes para proteger la fruta! La instalación de las bolsas protectoras para la uva es muy sencillo. Las bolsas de organza Saketos tienen un sistema de ceñido con un túnel en el que hay una doble cinta para un cómodo cierre de la bolsa. Simplemente hay que colocarla en la fruta y tirar de la cinta.
- Seguro: no es necesario utilizar productos artificiales. Las bolsas son una muy buena barrera mecánica para plagas y no afectan el desarrollo natural de la fruta.
¿Dónde comprar bolsas protectoras para verduras y frutas?
Hazte ya con saquitos de Saketos para la protección de frutas y verduras hoy y preparate para una cosecha exitosa. Nuestras bolsas de protección para plantas de jardín están hechas de organza transparente de alta calidad. Son duraderas y reutilizables. Te permitirán proteger la fruta de avispas y pájaros. Descubre toda la colección de bolsas y bolsitas de organza y elige tus bolsas de protección para frutas y verduras.
¿Qué tipo de bolsas para proteger frutas y verduras?
Puedes salvar tu fruta de las plagas.
Elige bolsas protectoras agrícolas hechas de material de malla de organza.