Jardín y plantas de interior

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 150 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 150 producto(s) en esta categoría

¿Te encantan las flores y todo tipo de plantas? Los dueños de pisos y casas a menudo deciden animar sus habitaciones con flores y plantas en macetas. Esto te permite tener un pequeño jardín en cada rincón de la casa. ¡Es mucho más agradable estar en lugares así! ¿Qué hacer para que nuestras plantas destaquen de las demás? ¡Es fácil! Solo hace falta sustituir la cubierta de plástico ordinaria y aburrida por una bolsa para una maceta. De esta manera, le darás a tu casa un aspecto diferente y poco común a un bajo costo. Además, puedes cambiar los colores de las bolsas varias veces al año, creando nuevas decoraciones. ¡Y todo esto sin forzar el presupuesto de tu casa!

¿Cuántas veces has comprado hierbas aromáticas en las que no tenías nada que poner? Como resultado, las hierbas, en vez de decorar, asustan con macetas de plástico. ¡A partir de hoy eso no tiene que ser un problema! Todo lo que tienes que hacer es adquirir nuestros productos. Las bolsas de lino con estampado serán perfectas para tu mini jardín.

Las bolsas de tela también serán ideales en la cocina donde tenemos muchos productos alimenticios diferentes. ¿Cuántas veces has abierto demasiado el paquete y la mitad del producto se cayó? Nuestras bolsas te ofrecerán la comodidad de uso, seguridad alimentaria y una apariencia extraordinaria. Gracias a la posibilidad de personalización, puedes preparar bolsas con un texto informando de lo que hay dentro de la bolsa. Las bolsas para setas secas conservan el aroma y el sabor deseados del producto y, además, evitan la formación de moho (el tejido es transpirable y asegura una buena circulación de aire). Las bolsas de lino son embalajes naturales y seguros que no dañan el medio ambiente y se biodegradan con el tiempo.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product