Un cliente ha encontrado tu tienda online y ha hecho un pedido. ¿Sabes qué puedes hacer ahora para aumentar las posibilidades de retenerlo durante más tiempo? Le sugerimos qué regalos debería elegir como agradecimiento por comprar en su tienda.
¿Vende sus productos en Internet? Entonces deberías descubrir cómo aumentar las ventas en tu tienda online. Recuerda que las notas de agradecimiento por compras en tienda son una de las formas más fáciles de destacar entre la competencia
Cómo aumentar las ventas en tu tienda online
Ante todo, garantice la máxima satisfacción del cliente. Controle la calidad de los productos que ofrece. Asegúrese también de ofrecer un servicio ejemplar y una tramitación eficaz de los pedidos (embalaje estético, envío puntual)
Sin embargo, debe recordar que el cliente espera esto como norma. Por lo tanto, si quiere destacar, tiene que hacer algo más. Algo que haga que el cliente se sienta «mimado» por usted..
Una gran idea es preparar pequeños regalos para incluirlos en los paquetes de tus clientes
Gracias por comprar en la tienda
Incluso un pequeño regalo te ayudará a construir una imagen positiva de tu empresa (conviene recordar que no tienen por qué ser regalos caros). Pequeños dulces o gadgets promocionales con su logotipo, por ejemplo, funcionarán bien como regalos para clientes
¿Qué puede regalar como obsequio de agradecimiento?
- Los dulces, por ejemplo, envueltos en papel con el logotipo de su empresa, son sin duda una buena idea,
- Bolígrafo,
- Pendrive,
- Taza con logotipo
Bolsitas con logotipo de empresa como alternativa más económica a los gadgets promocionales
¿Está buscando un envoltorio para dar las gracias a los clientes de su tienda? Quizá le interese un producto 2 en 1: ¡bolsas con logotipo como envoltorio y gadget publicitario a la vez!
¿Sabe por qué las bolsas impresas con el logotipo de su empresa son un eficaz gadget de marketing? En primer lugar, los envases que ofrecemos se distinguen por su alta calidad, durabilidad y estética. Por eso es probable que su cliente reutilice estas bolsas atractivas y multifuncionales, por ejemplo, como práctico organizador
Si encarga bolsas con su logotipo, ya no tendrá que invertir en costosos artilugios. Basta con colocar un pequeño objeto en la bolsa personalizada: un caramelo, una tarjeta de visita, un código de descuento para su próxima compra o una nota de agradecimiento escrita a mano por haber realizado una compra en tu tienda
Los pequeños regalos y gadgets promocionales para los clientes de tu tienda online incluidos con su pedido aumentan las posibilidades de que los clientes te recuerden a ti y a tu tienda. ¿Sabes por qué es tan importante? Nos apresuramos a explicárselo
A medida que aumente la satisfacción de los clientes, ¡tus ventas aumentarán! Por lo tanto, si añade una nota de agradecimiento al pedido de su tienda online, aumentará la posibilidad de que se acuerden de usted y de que sus clientes permanezcan más tiempo con usted y estén encantados de recomendar su tienda a sus amigos
¿Dónde pedir envases de agradecimiento para compras en tienda?
En Saketos puede encargar bolsas personalizadas con su logotipo, que seguro que son perfectas como embalaje para gadgets promocionales y otros tipos de regalos para clientes.