Boda

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 571 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 571 producto(s) en esta categoría

¿Estás organizando una boda, o a lo mejor acabas de recibir una invitación a una boda? ¡Nos alegramos de que hayas venido a nuestro sitio, porque tenemos algo que facilita mucho la organización de una fiesta inolvidable!

Descubre bolsas de tela que te ayudarán a crear una decoración que dé coherencia a toda la salade de boda a un bajo costo. La marca Saketos ofrece una variedad de diseños y materiales, por esto, todos los novios sin duda elegirán bolsas que coincidan con el tema o el color de la boda. Ofrecemos bolsas grandes y bolsitas pequeñas de organza, satén, metalizadas, de terciopelo, lino, algodón y yute, todas disponibles en muchos tamaños y en hermosos colores.

¡Hay muchas opciones de usar las bolsas de tela (tantas que es imposible enumerarlas todas aquí)! Conoce ejemplos de propuestas para utilizarlas durante la organización de una boda:

  • Las bolsitas de tela te permitirán empacar regalos para los invitados a la boda de manera bonita. ¡Comprueba por ti mismo que los pequeños regalos para invitados empacados en bolsas de tela quedrarán geniales en la mesa!
  • En las bolsas se puede poner arroz, confeti, monedas o pétalos de flores para arrojar a los recién casados.
  • Las bolsas de tamaño 16 × 37 cm son serán un buen embalaje para el alcohol. Las bolsas de tela serán perfectas como funda decorativa para botellas con bebidas colocadas en la mesa.
  • ¿Los jóvenes piden que se traiga vino en vez de flores? Así que usa las bolsas como embalaje de alcohol para un regalo.
  • ¿Tienes otra idea de regalo para la boda y no quieres usar papel de regalo? ¡Opta por nuestras bolsas! Duraderas, coloridas y disponible en muchos tamaños.

Serás un invitado de boda y quieres que el regalo para los novios sea dinero, pero el sobre blanco no cumple con tus expectativas en cuanto al embalaje de regalo? ¿Te estás preguntando cómo envolver dinero para un regalo? ¡Reemplaza el sobre ordinario con una elegante bolsa de tela! Gracias a esto, regalarás el dinero con clase. Un buen envoltorio de regalo demostrará tu respeto e implicación.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product