- Nuevo

Halloween es un fiesta de fantasmas y monstruos que se celebra el 31 de octubre. De año en año, su popularidad en el mundo está incrementando constantemente. De acurdo con la costumbre, esa noche los niños se ponen varios disfraces (a menudo son disfraces de terror de brujas, esqueletos, fantasmas y monstruos) y se ponen en marcha buscando dulces en el vecindario mientras juegan a "truco o trato".
¡No es de extrañar que les guste tanto esta fiesta llena de risas y dulces! A la hora de preparar a un niño para jugar, vale la pena tener en cuenta que los chocolates y caramelos recibidos de los vecinos hay que guardar en algún lugar... Para este propósito serán perfectas las bolsas para dulces de Halloween. ¡Las bolsas disponibles en nuestra tienda online son una maravillosa opción!
¡En Saketos encontrarás bolsitas encantadoras y bolsas para dulces, que cuentan con un estampado de halloween! Una gran ventaja de estos envoltorios es también un sistema de ceñido con un doble cordón, que permite un cierre rápido y cómodo, y ayuda a almacenar los dulces recolectados durante la noche atravesando el barrio con amigos. ¡Las bolsas más pequeñas las puedes usar para empacar dulces para los niños disfrazados que van a visitar tu casa!
Con motivo de Halloween, también podemos preparar una fiesta en casa para niños o amigos. ¿Te estás preguntando cómo decorar una habitación para Halloween? Puedes comprar muchas decoraciones, por ejemplo, arañas enormes, calabazas alegres o globos en color negro y naranja. Una decoración interesante de Halloween también serán las bolsas de organza y yute con estampado, en las que podemos empacar caramelos y otros dulces, ¡este tipo de embalaje también puede ser una decoración para una fiesta en casa! ¡Las bolsas para esta ocasión funcionarán muy bien!