Compras y almacenamiento cocina

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 153 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 153 producto(s) en esta categoría

¿Te encanta cocinar y la cocina es tu reino? Asegúrate de sentirte a gusto allí y de tener todo a mano. El desorden en cajones y encimeras impide preparar los platos. Las tareas del hogar se hacen mucho mejor cuando todo está en orden y en su lugar. ¡El almacenamiento en la cocina puede ser más fácil con los productos Saketos!

Ofrecemos bolsas de tela en varios tamaños, colores y texturas. Puedes utilizar nuestros productos para organizar pequeños utensilios de cocina o como bolsas de hierbas. También ofrecemos bolsas de lino destinadas al almacenamiento de verduras. ¡Son muy duraderas, tienen gráficos impresos y sin duda son de estilo muy "eco"! ¿Tú también quieres cuidar nuestro planeta? Con nosotros puedes evitar el uso de envases de plástico desechables. Nuestras bolsas ecológicas de compras te acompañarán mientras compras durante mucho tiempo, puedes usarlas, por ejemplo, para guardar frut. Las bolsas de la compra de lino te ayudarán a llevar los productos comprados a tu hogar. Puedes elegir tu color favorito o escoger un color natural.

Las bolsas de la compra con estampado de nuestra oferta serán perfectas como regalo para un ser querido, pero también como artiículo publicitario. Los empresarios las utilizan frecuentamente para promocionar su marca en varios tipos de eventos o para agardecer a los clientes.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product