- Nuevo

En los últimos años, hemos observado el creciente papel de los productos hechos a mano por entusiastas. ¡Estupendo! A nosotros también nos encantan las artesanías. Creemos que esto se debe a que las artesanías, a diferencia de la producción en masa, ofrecen una sensación de calidad y de lo único.
Una mayor popularidad también significa más competencia en el mercado. ¿Te estás preguntando qué hacer para que un producto hecho a mano a pequeña escala sea profesional y cómo destacarse de los miles de otros artistas que crean sus productos?
El fabricante de embalajes Saketos cumple con las expectativas de sus clientes especializados en artesanías. Somos conscientes de que el hábito no hace al monje, ¡pero el embalaje indudablemente decora el producto y aumenta mucho su valor!
Miles de nuestros clientes han decidido vender sus artesanías en bolsas de la marca Saketos. Sustituyen a los envases tradicionales de velas o jabones hechos a mano. Las bolsas de organza son un producto que permite empacar y a la vez exponer artesanías en un escaparate o durante varias ferias.
Los artesanos que crean joyería y otros productos de lujo por lo general eligen el terciopelo o el satén asociado con dichas cosas. Como bolsas para jabones y velas hechos a mano, los clientes a menudo escogen materiales: lino, yute y algodón. Los artistas más exigentes se deciden por bolsas con logo, gracias a las cuales su producto desde el primer contacto causa una sensación de lo único y lujoso, además, las bolsas con un estampado personalizado también desempeñan el papel de un artículo publicitario.