Decoraciones de mesa

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 403 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 403 producto(s) en esta categoría

Cada año hay unos eventos durante los cuales queremos decorar muy bien la mesa. La decoración de la mesa es un elemento muy importante de cada reunión, fiesta. También hará que sea más agradable el acto de comer diario.

Es en la mesa donde con más frecuencia nos reunimos con familiares y amigos. Vale la pena hacer que cada participante de la reunión se sienta bien y especial. La decoración adecuada de la mesa para todos los días es un motivo de orgullo para cada anfitrión. Por suerte, ¡las decoraciones de mesa no tienen que costar una fortuna!

¡Con la ayuda de las bolsas de la marca Saketos, puedes decorar la mesa de una manera única! Nuestras pequeñas bolsitas funcionarán perfectamente como fundas decorativas para cubiertos, aparte de esto, durante las reuniones solemnes también puedes empacar pequeños regalos para los invitados, colgar en ellas tarjetas con el nombre y apellido, creando así viñetas para la mesa.

Un éxito absoluto de la decoración de mesas para una fiesta, boda, bautizo o cumpleaños serán las bolsas para el alcohol. ¡Las bolsas de material de 16 × 37 cm son maravillosas fundas para botellas!

¿Quieres sorprender a tus invitados y darles un pequeño regalo? Coloca tu regalo en una hermosa bolsa para que nadie espere lo que hay dentro. ¿Quieres que tu boda quede grabada en la memoria de todos durante mucho tiempo? Pide bolsas con un texto personalizado (por ejemplo, con la fecha de la boda y vuestras iniciales), así se convertirán en un bonito recuerdo.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product