Bolsas amarillas
Bolsas de terciopelo de 26 x 35 cm con estampado:...
Bolsas de de terciopelo 13 x 18 cm con estampado:...
Bolsas de organza 9 x 12 cm - amarillo
Bolsas de organza 7 x 9 cm (SDB) - amarillo
Bolsas de organza 13 x 18 cm - amarillo
Bolsas de organza 12 x 15 cm - amarillo
Bolsas de organza 10 x 13 cm - amarillo
Bolsas de organza 11 x 14 cm - amarillo
Bolsas de organza 7 x 9 cm - amarillo
Bolsas de organza 18 x 24 cm - amarillo
Bolsas de organza 15 x 20 cm - amarillo
¿Cómo envolver los regalos de Pascua? Coge las bolsas amarillas
¿Buscas un bonito envoltorio para tus regalos del conejo de Pascua? Las bolsas amarillas de terciopelo u organza vienen al rescate. Los destinatarios de los regalos podrán utilizarlas después para guardar joyas, cosméticos, figuritas y otras baratijas.
Si quieres regalar a tu amada una joya hecha a mano, cuida su engarce único. Las bolsitas transparentes amarillas resaltarán el regalo y al mismo tiempo lo protegerán de la suciedad y los arañazos. El color enérgico atrae la atención y evoca sentimientos positivos. Ofrecemos elegantes bolsas de organza, que pueden imprimirse con el estampado que desee. Así podrá demostrar a su ser querido que le aprecia.
Bolsas amarillas: la decoración perfecta para Pascua
En nuestra tienda encontrará tanto bolsas amarillas lisas como otras adorablemente estampadas con un pollito. Las bolsas son perfectas para envolver regalos o como decoración de mesa de Pascua. También puede utilizarlas como fundas para cubiertos para poner orden rápidamente en su mesa.
¿Busca ideas de decoración de Pascua para crear un ambiente festivo y deleitar a sus invitados? Puede hacer los clásicos huevos de Pascua y meterlos en elegantes bolsas amarillas. Si tiene poco tiempo, simplemente tiña los huevos con tintes naturales o artificiales y luego decórelos con rotuladores o cúbralos con servilletas de papel. ¿Cómo guardar los adornos de Pascua? Guárdalos en bolsas amarillas, que protegen el contenido de la suciedad, la humedad y los arañazos. Las bolsas no ocupan demasiado espacio, así que puedes guardarlas fácilmente en un armario o cajón.
Bolsas de tela con logotipo: cree una imagen corporativa positiva
En bolsas elegantes, hasta los regalos más pequeños causarán una gran impresión entre empleados y clientes. No es de extrañar que cada vez más empresas opten por este tipo de pequeños obsequios. ¿Se pregunta dónde poner sus deseos en las bolsas? Es una buena idea imprimirlos en el lateral o, alternativamente, en la parte posterior de la bolsa.
¿Se pregunta cómo demostrar a sus empleados y clientes que les aprecia? Hazles pequeños regalos de Pascua, puedes empaquetarlos en bonitas bolsas amarillas. Las bolsas son reutilizables, por lo que resultarán atractivas para quienes lleven un estilo de vida menos derrochador. ¿Busca un envoltorio original para sus regalos de empresa? En la tienda Saketos encontrará bolsas de varios tamaños para envasar bombones, accesorios de oficina, café, adornos navideños o una botella de vino tinto.
Formas creativas de utilizar las bolsas
Las bolsas de terciopelo tienen un cordel, por lo que podemos cerrarlas de un solo tirón. Incluso se les pueden poner felicitaciones breves y el nombre del destinatario, por lo que pueden sustituir con éxito a las tarjetas de felicitación. ¿Te preguntas cómo decorar tu jardín para Pascua? Puedes comprar huevos de Pascua o hacerlos tú mismo y guardarlos en bolsas amarillas. Cuelga las bolsas en los árboles de tu jardín, haz fotos y compártelas en las redes sociales. Verás que una decoración tan original impresionará a tus familiares y amigos.
Las bolsas de tela amarillas son una estupenda alternativa a las tradicionales bolsas de papel, los destinatarios de los regalos pueden utilizarlas después para guardar joyas, regalos de la naturaleza, bolas perfumadas, frutos secos u otras baratijas. Si organiza una búsqueda de huevos de Pascua, encargue bolsas amarillas con la imagen de un pollito o un conejito. Podrás utilizarlas después para decorar tu mesa de Pascua. Las bolsitas también servirán para decorar un jarrón de narcisos o tulipanes. Si te gustan los dulces, rellénalas con huevos de Pascua de chocolate.
Si le gusta hacer calendarios de adviento, piense en hacer una versión de Cuaresma. Encarga bolsitas amarillas (40 unidades) y esconde en ellas pequeños regalos. Así harás más agradable la espera de la Pascua. Para hacer una guirnalda con las bolsitas, necesitas hilo de yute y una pinza para la ropa. En nuestra gama encontrarás un conjunto de artículos que te facilitarán mucho esta tarea.