Bolsas de algodón

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Hay: 23 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 23 producto(s) en esta categoría

Las bolsas de colores de material de algodón son perfectas como envoltorio de regalo, pero también son adecuadas para el uso diario. Estas bolsas sólidas y efectivas sirven con éxito para cosméticos, joyas, velas, ceras aromáticas o productos alimenticios: granos de café, hojas de té secas, nueces o arroz. El algodón es un material elegante, conocido en todo el mundo por su durabilidad y versatilidad. Si estás buscando un bolso de tela sólida y estética, estamos seguros de que estas bolsitas de algodón te gustarán.

En nuestra amplia oferta, encontrarás bolsas de algodón en muchos colores y tamaños, ofrecemos bolsas pequeñas, medianas y grandes. ¡Gracias a esto, todos encontrarán algo para ellos mismos! También permitimos a nuestros clientes personalizar los productos, por lo que si quieres que imprimamos en las bolsas estampados publicitarios, ponte en contacto con nosotros para organizar los detalles de la cooperación. ¡Pon tus ideas en nuestras bolsas!

Bolsas de algodón con cordón son embalajes multiusos que puedes utilizar de muchas maneras. Serán perfectas como por ejemplo envoltorios de regalo y organizadores de viajes. Puedes utilizarlas para empacar las golosinas de tu mascota o llevarlas a una tienda ecológica. ¡Descubre por ti mismo lo fantásticas que son como bolsas de la compra!

En nuestra tienda encontrarás bolsas de algodón de varios tamaños, por esto, puedas empacar una variedad de artículos (desde pequeños obsequios para los invitados a la boda hasta equipaje en una bolsa de viaje). Hemos preparado bolsas en cuatro colores universales: natural (beis/crudo), blanco, negro y azul (100% denim).

Hazte ya con tus bolsas de algodón zero waste. ¡Estos envases reutilizables te servirán durante mucho tiempo! ¿Por qué?

- ¡Lo clásico siempre es vistoso, estas bolsitas de algodón con un hermoso diseño minimalista nunca pasarán de moda!

- Las bolsas que fabricamos destacan por su alta calidad: costuras fuertes y doble cordón.

- Los tejidos que utilizamos se caracterizan por una mayor resistencia a los daños mecánicos.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product