¿Buscas una idea original para dar las gracias a los invitados de tu boda? ¿Has visto los kits de resaca? Échales un vistazo, ¡serán un éxito!
Descubre qué son los kits de resaca y consulta nuestra lista de ideas de kits de resaca.
Kit para la resaca: ¿qué es?
Mientras ojeaba las listas de ideas inspiradoras para dar las gracias de forma divertida a los invitados de boda, ¿hizo kit de resaca (o kit de recuperación )? A nosotros nos ha dejado literalmente alucinados esta idea (¡y pronto ayudará a que tus invitados no hagan lo mismo!)
¿Sabes lo que esconden estas bolsitas de tela con estampado tan ingenioso? Las bolsas contienen todo tipo de cositas que te ayudarán a recuperarte de la fiesta y a sobrellevar el día siguiente…. Y ésta puede ser realmente difícil, sobre todo cuando la fiesta ha ido acompañada de alcohol….
Bolsitas con kit para la resaca de boda
Un paquete de artilugios para aliviar los síntomas de la resaca es una gran idea de regalo ingenioso para los invitados a una boda, pero también un ejemplo perfecto de regalo (¡qué práctico!) para una despedida de soltera Una idea genial es hacer bolsitas personalizadas con los nombres de tus invitadas (ya sea impresas o con una etiqueta/etiqueta colgada de un cordel). De este modo, pueden servir de viñetas para indicar a los invitados el asiento que les corresponde.
Set de resaca: un regalo irónico
¿Le preocupa que un regalo así desanime e indigne a los mayores? Tal vez le preocupe y no quiera regalar un kit de resaca a cada invitado… Hay una solución En primer lugar, puedes reservarles una mesa aparte Una solución igualmente buena sería colocar unos cuantos en una cesta de salvamento para bodas (así sólo se beneficiarán de la bolsita quienes los necesiten).
Algunas personas también optan por regalar un kit de este tipo a todos los invitados a los que proporcionan alojamiento. Un kit para la resaca envuelto en una bolsita de tela puede colgarse de una botella de agua mineral; basta con utilizar los cordones del tirador.
Bolsas para kits de recuperación: no sólo para bodas
Por supuesto, este ingenioso regalo no sólo sirve para celebrar una boda. También son geniales como regalos para despedidas de soltera y soltero y en cualquier otro evento social, por ejemplo, cuando se celebra una fiesta de cumpleaños o un aniversario.
Cabe destacar que una bolsa de este tipo con un estampado temático no es un producto desechable y será un bonito recuerdo durante años. Cosemos nuestras bolsas con materiales duraderos, para que cada destinataria pueda volver a utilizarlas en el futuro. El tamaño compacto de la bolsa permite llevarla a su próximo evento Otra idea es utilizarla en casa como práctico organizador (por ejemplo, en un botiquín casero).
Una idea interesante para una fiesta de 18 cumpleaños
Las bolsas con kit de resaca son una idea genial para las invitadas a una fiesta de 18 cumpleaños. No nos engañemos: una fiesta de cumpleaños para celebrar la mayoría de edad suele implicar el primer consumo «legal» de alcohol y fiesta hasta la madrugada, con las consiguientes consecuencias desagradables unas horas más tarde. Una bolsa bien equipada puede convertirse en lo mejor de toda la velada para algunos invitados… En el caso de una fiesta de 18 cumpleaños, desaparece el problema de la situación incómoda al entregar la bolsa. A la fiesta suelen asistir exclusivamente jóvenes que, aunque no consuman alcohol ellos mismos, saben con qué frecuencia acompaña a sus compañeros en las fiestas. El kit para la resaca está pensado sobre todo como un regalo humorístico: toda persona madura sabe que basta con moderarse para no tener que utilizar su contenido al día siguiente.
Una baratija para una fiesta en casa
Como ya hemos dicho, los kits de resaca son perfectos para cualquier fiesta con alcohol. ¡Incluso en una fiesta en casa! Tanto si organizas una fiesta de Nochevieja, una fiesta de inauguración de una casa o una simple fiesta de cumpleaños, una chuchería con humor esperando a tus invitados en sus asientos de la mesa seguro que les anima. También puedes poner fotos vuestras de hace años en la bolsita: el regalo será aún más memorable para tus invitados. Y no hay nada que te impida personalizar el contenido de la bolsa para cada invitado. Pon en la bolsa su tentempié favorito o un vale para su restaurante preferido: regálale un día de ocio sin exigencias.
Integración de los empleados: sí, pero…
Una bolsa con un kit para la resaca también puede ser un regalo divertido para los empleados en un evento de integración de equipos. Aquí, sin embargo, conviene tener en cuenta primero el perfil de la empresa en cuestión y el estatus de los empleados. Para una agencia de publicidad creativa con pocos empleados, los kits de resaca pueden ser una gran idea, pero para científicos, abogados y otras profesiones denominadas serias, serían un gran no-no. Antes de comprar bolsas, piensa a quién quieres dirigir la broma para no cometer un faux-pas.
Bolsitas de bricolaje para la resaca: ¿qué poner en ellas?
¿Quieres componer tú mismo el contenido de una bolsa para la resaca? Pero, ¿no sabes qué poner en la bolsita de tela? ¡Te damos una pista! Echa un vistazo a nuestras ideas para el contenido de las bolsas para la resaca.
Kit para la resaca – ver lista de inspiraciones
Los extras más populares para preparar notas de agradecimiento baratas para los invitados de tu boda:
- pastillas para el dolor de cabeza,
- una hoja de chicle,
- vitamina C soluble,
- café 3 en 1,
- una bolsita de té de hierbas.
Otras ideas inspiradoras:
- gafas de sol oscuras,
- colirios hidratantes,
- parches de hidrogel para los ojos,
- tapones para los oídos,
- botella de agua mineral,
- bebida energética
- barrita energética (por ejemplo, muesli)
- caramelos o mini gelatinas,
- mini enjuague bucal,
- mini cepillo de dientes.
Y por último, dos propuestas originales y controvertidas (¡sólo para valientes!)
- bolsa de papel para… el vómito
- un accesorio % basado en el principio «con lo que comes, cúrate».
¿Qué bolsas elegir?
En nuestra tienda online encontrarás bolsas de tela de distintos materiales: ¡puedes adaptar el tipo de tela y el tono de la bolsa al color temático de tu celebración!
Las más populares, sin embargo, son las bolsas de lino con un estampado temático de kit de recuperación (normalmente con una cruz roja asociada a los primeros auxilios). Sin embargo, en lo que respecta al material de las bolsas, el lino está a la cabeza. También se pueden encontrar bolsas de yute de colores naturales y bolsas económicas de organza (son especialmente populares las pequeñas bolsas de organza de color blanco, que se cuelgan sobre una botella de agua).