Semana Santa

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 240 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 240 producto(s) en esta categoría

La Pascua es la fiesta cristiana más importante. Una tradición importante, derivada de las costumbres populares, es colorear los huevos de Pascua y bendecir los alimentos el Sábado Santo. Además, la costumbre de dar regalos traídos por el Conejo de Pascua (en general huevos de chocolate) originaria de Alemania también es cada vez más popular. Esta costumbre también está relacionada con la "caza de huevos". Egg hunt es un juego alegre que consiste en la búsqueda de huevos de chocolate escondidos en el jardín o en el hogar: a los niños les encanta.

¿Este año quieres preparar regalos de Pascua para tus seres queridos? ¡Te recomendamos cómo hacer un regalo para Pascua!

En la mayoría de las tiendas se pueden comprar regalos ya hechos para niños y adultos. Para los niños pequeños, con mucha frecuencia se eligen los conejitos alegres o los juegos de chocolates con un peluche. Para los adultos, se puede comprar juegos de cosméticos o cajas de regalo con café, té y dulces de Pascua.

¡Una buena idea es, sin duda, preparar tales regalos por nuestra cuenta! Las decoraciones de Pascua DIY (Hazlo Tú Mismo) se están volviendo cada vez más populares. La decoración de Pascua hecha por ti mismo tendrá un mayor valor sentimental en el futuro, por otro lugar, podrás preparar un regalo personalizado adaptado a las necesidades y gustos de tus personas cercanas.

Da igual si compres regalos ya hechos o prepares regalos DIY, ¡vale la pena tener un buen envoltorio para que los regalos sean bonitos! La marca Saketos viene al rescate y ofrece bolsas de tela para regalos de Semana Santa.

En la colección especial de embalajes de Pascua encontrarás muchos hermosos colores primaverales y un amplio abanico de materiales y tamaños. ¡Con nosotros podrás empacar fácilmente hasta los regalos de forma irregular no estándar! Una ventaja más de los saquitos de tela es que las bolsitas se pueden reutilizar y almacenar en ellas, por ejemplo, adornos después de Navidad, para que no se destruyan.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product