Para mascota

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 138 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 138 producto(s) en esta categoría

Todos sabemos que una mascota es el mejor amigo del ser humano, por esto, cada vez más personas deciden tener un compañero de cuatro patas. Da igual la mascota que sea miembro de tu familia, vale la pena organizar sus accesorios. Las bolsas para juguetes de animales te ayudarán a mantener el orden y cuidar el espacio de tu hogar. Además, nuestros productos son perfectos como bolsas para pienso seco, ¡manteniéndolo fresco por mucho tiempo!

¿Tu mascota, al igual que el resto de la familia, celebra su cumpleaños y recibe regalos por Navidad? ¡No es de xtrañar! En Saketos también nos encantan las mascotas, por eso en nuestra tienda online encontrarás bolsas perfectas para regalos de cumpleaños y Navidad, ¡e incluso puedes pedir un calendario de Adviento que podrás utilizar como regalo para un perro, gato u otra mascota!

A las mascotas domésticas les encantan los largos paseos en los que pueden descargar su energía. Recuerda lo importante que es recompensarla por lo obediente que es: al darle una pequeña golosina a cambio del buen comportamiento, no solo profundizarás vuestra relación, sino que también estamblecerás los buenos hábitos de tu amigo de cuatro patas. Bolsa de lino será perfecta para las golosinas de un perro y un gato. ¡Puedes personalizarla con el nombre de tu mascota y usarla repetidamente de acuerdo con el espíritu de zero waste!

¿Qué hacer cuando el tiempo no anima para pasear y nuestra mascota tiene demsiada energía que descargar? ¡Es fácil! Los perros pueden descargar energía con el trabajo mental (es decir brainwork), para este propósito, puedes usar las bolsas como juguetes de perros para golosinas, lo que tienes que hacer es colocar la golosina favorita en la bolsa y ceñir el cordón. La tarea de tu amigo será encontrar la manera de llegar al premio, que está dentro.

Hay muchas maneras de usar las bolsas y organizar el kit para mascota que todo amante de los animales tiene en casa: ¡lo único que te limita es la imaginación!

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product