Bolsas turquesa
Bolsas de algodón 12 x 15 cm - turquesa
Bolsas de algodón 8 x 10 cm - turquesa
Bolsas de algodón 26 x 35 cm - turquesa
Bolsas de algodón 15 x 20 cm - turquesa
Bolsas de algodón 22 x 30 cm - turquesa
Bolsas de algodón 16 x 37 cm - turquesa
Bolsas de algodón 6 x 8 cm - turquesa
Bolsas de algodón 13 x 27 cm - turquesa
Bolsas de algodón 10 x 13 cm - turquesa
Bolsas de algodón 13 x 18 cm - turquesa
Bolsas de organza 8 x 10 cm - turquesa
Bolsas de algodón 11 x 20 cm - turquesa
Bolsas de algodón 9 x 12 cm - turquesa
Bolsas de algodón 11 x 14 cm - turquesa
Bolsas de algodón 18 x 24 cm - turquesa
¿Qué diferencia a las bolsas de organza turquesa de las demás?
Las bolsas turquesa están fabricadas con organza de la mejor calidad, por lo que son resistentes al desgarro. Trabajamos con los clientes a la hora de personalizar las bolsas, para crear un diseño que impresione a los destinatarios. A las empresas les sugerimos que impriman un logotipo o un lema, que sin duda mejorará el reconocimiento de su marca.
Las bolsas tienen un práctico cordón para cerrarlas rápida y herméticamente. Así puede estar seguro de que nada se saldrá de ellas durante su manipulación. En nuestra gama también encontrará bolsas de algodón turquesa de varios tamaños.
Estas bolsas son aireadas y agradables al tacto, por lo que podrá guardar en ellas cuentas de cristal, conchas marinas, herramientas de costura o auriculares. Además, funcionan bien como envoltorio para pan de especias, hierbas, pétalos de rosa secos o castañas. Las bolsas de algodón también son útiles a la hora de hacer la compra, sobre todo si se trata de fruta, verdura, frutos secos o especias.
¿Sueñas con un baño relajante, pero no te gustan las hierbas ni los pétalos de flores flotando por ahí? Mételos en las bolsitas de organza turquesa, así nada te sacará de tu equilibrio. La bolsita es de tela transparente, para que puedas ver el contenido. Después del baño, vacía la bolsa de frutos secos y déjala secar.
¿Por qué envolver un regalo en bolsas de Saketos?
Las bolsitas turquesa pueden contener pequeños regalos y le permitirán ofrecerles un marco único. Las bolsas se adaptan a la forma de los artículos envasados, por lo que quedan eficazmente protegidos contra posibles daños.
¿Se pregunta cómo envolver su perfume para un cumpleaños, San Valentín o Navidad? Pida las elegantes bolsas turquesa para exhibir sus elegantes frascos. También puede esconder en ellas caramelos, un reloj, una pulsera o un collar. Además, la bolsita puede contener imanes, alfileres, tarjetas de regalo o pequeñas velas de soja. Si tienes tiempo libre, puedes fabricar tus propias joyas o cosméticos naturales y envasarlos después en bolsitas de organza.
Bolsas de tela: una forma casera de absorber la humedad
¿Buscas una forma casera de absorber la humedad? Coge una bolsa turquesa y pon en ella gel de sílice. Esta bolsa funcionará bien tanto en casa como en el coche. La bolsa absorberá eficazmente la humedad, por lo que podrás olvidarte del olor desagradable. Además, reducirá el riesgo de aparición de moho y hongos, ayudando así a evitar alergias, problemas respiratorios, migrañas y sinusitis.
Bolsitas turquesas para recuerdos y regalos para un niño
¿Te preguntas cómo guardar tus recuerdos de bautizo? Puede guardarlos en bolsas de organza turquesa, que ofrecen protección contra la suciedad, el polvo y los arañazos. Las bolsitas son transparentes, lo que te permite exponer el contenido. Tampoco tendrás que adivinar lo que hay dentro. En las bolsas más grandes caben tarjetas de felicitación, mientras que en las más pequeñas puedes guardar un medallón, un sonajero de plata o un rosario.
¿Buscas ideas para envolver bien un regalo de bautizo para un niño? En nuestra tienda encontrarás elegantes bolsas turquesa de organza o algodón. Puedes poner en ellas el nombre del bebé y la fecha de la ceremonia, convirtiéndolas en un maravilloso recuerdo en sí mismas. Si tienes una tienda de devoción, encarga bolsas turquesas con tu nombre o logotipo. En ellas podrá empaquetar sus compras, algo que apreciarán incluso los clientes más exigentes. Estas bolsas también resultarán útiles como originales gadgets promocionales.
¿Se pregunta cómo empaquetar un regalo de cumpleaños, Navidad o Papá Noel para un niño? Opte por bolsas de organza turquesa para guardar coches de juguete, figuritas o bloques de construcción. Las bolsas también servirán para guardar material de arte como pinturas, ceras, masa de plástico, bolas de espuma o arena cinética. Después de jugar, tu peque puede guardarlos en las bolsas para que los juguetes no abarroten la habitación.