Bolsas de yute

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 136 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 136 producto(s) en esta categoría

Las bolsas de yute de colores son una forma original de empacar y guardar los artículos, tales como cosméticos, perfumes, así como también productos alimenticios como café, quinoa, nueces, arroz y muchos más. Si estás buscando bolsas duraderas para empacar productos u objetos pequeños, las bolsas de yute serán la mejor opción. El yute se caracteriza por una resistencia y durabilidad increíble. Por lo tanto, las bolsas de yute garantizan una excelente protección para todos los productos almacenados.

En la oferta de nuestra tienda encontrarás una amplia gama de bolsas de diferentes tamaños y colores. A los clientes interesados en la compra al por mayor, les ofrecemos la oportunidad de personalizar el producto. Podemos fabricar las bolsas de yute en el tamaño especificado por el cliente y con impresión ocasional o publicitaria. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros otros productos, como bolsas de organza, satén o bolsas metálicas.

¿Estás buscando un embalaje original para tus productos? Apuesta por las bolsas de yute que destacan por una durabilidad y resistencia excepcionales. Las producimos con yute sintético. La estructura de nuestra bolsas se parece a una cuerda de yute. Bolsas de yute estampadas diferenciarán a tu empresa de la competencia.

Ofrecemos una amplia gama de saquitos de yute. Aquí encontrarás muchos colores y tamaños. Te invitamos a que realices pedidos tanto al por mayor como al por menor.

Gracias al hecho de que las bolsas son resistentes a la podredumbre, puedes usarlas en casi cualquier situación. Serán ideales para almacenar productos naturales y decoraciones, desde pétalos de flores hasta alimentos.

¿O tal vez estás buscando otra cosa? ¡Los calendarios de Adviento hechos de bolsas de yute son el éxito de la temporada! Con ellos decorarás tu hogar para la Navidad, y la cuenta atrás para la Navidad estará llena de sorpresas únicas.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product