Bautismo

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 322 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 322 producto(s) en esta categoría

El Santo Bautismo de un niño es un acontecimiento muy importante en la vida de todos los padres que quieran que su bebé se una a la comunidad de la Iglesia. ¿Estás organizando una fiesta para esta ocasión y quieres preparar un agradecimiento para los invitados al bautizo? Vale la pena optar por los regalos temáticos para invitados relacionados con con el Sacramento del Santo Bautismo. ¡Agradecimiento a los invitados al bautismo DIY es la mejor opción posible! Estos pueden ser, por ejemplo, imanes personalizados o bombones con una foto del bebé. En internet también se pueden encontrar hermosas velas hechas a mano y mini jabones que se parecen a figuras de ángeles de porcelana. Este tipo de artesanía artística es perfecta para agradecer a los invitados al bautismo DIY. ¡La atención al detalle te ayudará subrayar el carácter especial de esta celebración! Cuando elijas tus regalos, ¡es hora de pensar en los embalajes! ¡Las bolsas de tela de la marca Saketos son la respuesta perfecta a la pregunta de cómo envolver un regalo para padrinos y regalos para otros invitados!

¿Vas a ser un invitado y estás buscando un bonito embalaje de regalo para bautizo de niña o niño? En la tienda de Saketos encontrarás bolsitas de tela de varios tamaños que, gracias al sistema de cierre rápido y cómodo, ¡te ayudarán a empaquetar bien varios regalos! Puedes adquirir tanto una bolsa pequeña para un medallón de bautizo como bolsas grandes y elegantes que serán perfectas por ejemplo, para una edición conmemorativa de la Biblia, un icono con un patrón o una cajita personalizada con un grabado.

Una ventaja adicional de las bolsas que ofrece la marca Saketos es su durabilidad y carácter universal. Puede usar tus bolsas de bautizo de tela en el futuro, por ejemplo, para guardar recuerdos y tarjetas de felicitación recibidas por tu niño.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product