Para niños

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 167 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 167 producto(s) en esta categoría

¿Tienes hijos? Genial. En esta categoría presentamos una colección de bolsas y bolsitas Saketos, que son perfectas como bolsitas para los niños.

Estas bolsas son muy versátiles: ¡las posibilidades de su uso son infinitas! Descubre las posibilidades que te ofrece este producto: Las bolsas y bolsitas de tela con cordón se pueden utilizar como organizadores que te ayudarán a ordenar la habitación infantil. Gracias a ellas ganarás más espacio para jugar y encontrarás fácilmente hasta el elemento más pequeño. Probablemente todos los padres conocen el problema de los ladrillos de un joven constructor o los accecorios para el cabello que se pierden constantemente. ¡Con nuestros productos todo esto estará en orden!

¿Quieres pasar tiempo de forma creativa y activa con tus hijos? Juegos con bolsas es la solución perfecta. Se podrán utilizar para juegos sensoriales y gimnásticos. Solo hace falta rellenarlas con materiales sueltos, por ejemplo, guisantes o arroz. Si necesitas más ideas inspiradoras para juegos sensoriales para niños las encontrarás en nuestro blog corporativo. Los pequeños artistas estarán encantados de usarlos como base para crear pequeñas obras de arte (las bolsas de lino y algodón se pueden pintar fácilmente con pinturas, rotuladores y crayones).

Durante la mágica época navideña, nuestras bolsitas son un elemento indispensable del mundo infantil. El Día de Papá Noel en la guarderiá es una gran oportunidad para ser creativo. Como padre involucrado en la organización del evento, entrega a los más pequeños maravillosos paquetes de Papá Noel empacados en bolsas navideñas. Los regalos preparados de esta manera quedarán genial y seguro que despertarán la curiosidad de los niños.

¿Sabes qué es un juego "elf on the shelf" que está ganando cada vez más popularidad? Originalmente, el elfo, como ayudante de Papá Noel, sentado en el estante observaba la rutina diaria de los niños y le informaba sobre sus actividades. Sin embargo, la creatividad de los padres hizo que el juego sigue desarrollándose en nuevas y nuevas direcciones. ¡Nosotros también tenemos nuestra propia idea para ello! Un simpático duende trae cada día una nueva tarea para el niño, y cuando el niño la completa, recibe un pequeño regalo en las bolsas de nuestro colorido calendario de Adviento. De esta manera, tanto tu como Papá Noel sabréis cómo se porta tu hijo.

¿Preparas a tus hijos para guardería/colegio? Tienes que empacar algo para comer, juguetes, ropa de recambio? Las bolsas organizadoras te pueden facilitar esta tarea. Nosotros vamos más allá de las expectativas de nuestros cliente y ofrecemos bolsitas para colorear con estampado para cada día de la semana. Gracias a los rotuladores incluidos, el niño pasará un rato agradable decorando cada bolsita con sus colores favoritos.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product