Baby Shower

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 356 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 356 producto(s) en esta categoría

¿Te estás preguntando qué es un baby shower? ¡Te lo explicaremos! Un baby shower es una fiesta muy alegre donde se celebra el esperado nacimiento de un bebé. Por lo general es una fiesta sorpresa para la futura madre y la organizan las amigas más cercanas. Sin embargo, a veces es la mujer embarazada la que quiere organizar la fiesta en la cuál anuncia el sexo del bebé, que hasta entonces se ha mantenido en secreto.

Ya sabes lo que significa este término, pero sigues preguntándote qué comprar y qué hacer durante un baby shower. Debido al embarazo de la amiga, la reunión generalmente se limita a conversaciones, comida deliciosa y divertidos juegos temáticos. ¡También hay muchos regalos durante el baby shower! La futura madre recibe regalos para un bebé y para ella misma. También se suelen entregar los pequeños regalos a todos los participantes de la fiesta (los prepara quien organiza la fiesta o la futura madre, a menos que sea una fiesta sorpresa). Normalmente son artículos divertidos o pequeños dulces parecidos a los que se regala como agradecimiento a los invitados a la boda.

El baby shower cada año que pasa se vuelve más popular y se celebra en cada vez más países. ¡Esta fiesta tan alegre merece un escenario especial! Sin duda, vale la pena preparar hermosas decoraciones temáticas para un baby shower. Según las preferencias, se puede organizar, por ejemplo, un baby shower con estilo boho o glamuroso.

¿No sabes dónde comprar decoraciones para baby shower? En Saketos encontarás hermosas bolsitas decorativas que, se pueden usar como embalajes de regalos, y a la vez, decoraciones únicas para un baby shower. La oferta incluye coloridos bolsas de satén, organza, lino, terciopelo, algodón o yute, así como bonitas bolsas de tela con estampados decorativos.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product