San Valentín

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 233 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 233 producto(s) en esta categoría

San Valentín, el día de los enamorados... es una fiestaque ya se celebra prácticamente en todo el mundo, y la fecha del 14 de febrero es una de las más señaladas del calendario. Si todavía te estás preguntando por qué vale la pena celebrar San Valentín , te recordamos que este día es otra de las muchas oportunidades para causar mucho placer a los que más queremos.

Un regalo clásico son los bombones y un ramo de flores, pero algunos dicen que son regalos que se pueden dar todos los días y sin ocasión, por lo que buscan algo único. Un regalo original para San Valentín debe ser extraordinario, espectacular y que se quede grabado en la mente. Frecuentemente, cuando preparamos regalos para ella, para él, marido, mujer, novia y novio, queremos que estén muy bien empaquetados. Independientemente de a quién queramos regalar, le damos mucha importancia a cómo quedará tal regalo.

Los regalos para mujeres se pueden empacar en delicadas bolsas blancas, rojas o rosa, y un regalo del Día de San Valentín para un novio quedará genial en elegantes bolsas negras o naturales. Las bolsas y bolsitas de tela de la marca Saketos son muy universales y versátiles: se puede adaptarlas fácilmente a un regalo y persona que va a recibirlo.

Si todavía te estás preguntando cómo envolver joyería, ¡estamos aquí para ayudarte! Para este propósito las pequeñas bolsitas de satén, terciopelo o lino serán ideales. Enfatizarán el carácter único del regalo y permitirán disfrutarlo por más tiempo.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product