Lavanda y productos secos perfumados

Tejido
Seleccionados:
Borrar
Color
Seleccionados:
Borrar
Tamaño de la bolsa
Seleccionados:
Borrar
Ancho
Seleccionados:
Borrar
Altura
Seleccionados:
Borrar
Impresión decorativa
Seleccionados:
Borrar
Ocasión
Seleccionados:
Borrar
Hay: 239 producto(s) en esta categoría
Filtros Hay: 239 producto(s) en esta categoría

Es un hermoso día de verano. Los pájaros cantan, el sol brilla y en el aire hay un dulce aroma de lavanda. ¿Te gustaría conservar este momento y su aroma por más tiempo? Te ayudaremos en esto. Gracias a nuestros productos, crearás fantásticas bolsas aromáticas para armario que, al liberar el delicado aroma de las flores, harán que tu ropa huela siempre fresca. Además, la protegerás de las polillas. Vale la pena señalar que las flores secas de lavanda deben almacenarse adecuadamente para que no pierdan sus propiedades. Por esto la empresa Saketos te ofrece bolsas de lavanda dedicadas que afrontarán perfectamente este reto.

¿Te estás preguntando cómo hacer bolsas de aromáticas? Nada más fácil. Solamente hace falta poner en las bolsas lavanda seca y listo (sobre cuándo cosechar y cómo secar la lavanda puedes leer en nuestro blog). Crear una bolsa de este tipo requiere poco esfuerzo y te permitirá disfrutar del aroma durante mucho tiempo. Nuestros productos son muy estéticos y están hechos con materiales de alta calidad. Las bolsas de lino para lavanda son muy duraderas y tienen hermosos gráficos de colores. También ofrecemos bolsitas de organza, que es un material transparente, gracias al cual se pueden ver las flores secas en su interior. Sin embargo, nuestros productos se pueden utilizar no solo como bolsas perfumadas para el armario. Lavanda se usa ampliamente, incluso en la cocina, como condimiento. Así que crea algunas bolsas y cuélgalas en un lugar visible. Las tendrás siempre a mano, y además de ser una bonita decoraración, crearán un hermoso aroma.

¿Qué tal las bolsitas como regalo? Bolsitas con lavanda seca se pueden regalar a los invitados de la boda (especialmente si estás planeando una boda de lavanda). Las bolsitas de lavanda que prepararás seguro que les encantarán a todos tus seres queridos. Pueden utilizar este bonito regalo como aroma para los cajones de una cómoda, como condimiento, decoración o como una saludable infusión de lavanda seca.

X
No hay suficientes productos en stock

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Out of stock

X

Pregúntanos sobre la disponibilidad de este producto

Ask about product